Saltar al contenido

Mi kxct esta manchado de aceite por la sona de vaciado ayuda

carlos3775

Publicaciones recomendadas

Una cosa que pasa si dejo el tubo ese que recoje los liquidos destapado para no estar vaciandolo?el q me comentaste saludos
jejeje.. Si se deja abierto no pasa nada, siempre an ido asi, hay muchos que lo llevan quitados y después hay que acordarse de ponerlo para las reviones e itv de la moto. Esto va asi por la norma de contaminación. Después esta que los que quieran colaborar un poco para conservar el planeta y el cambio climático pues mejor no quitarlo y echarle un vistazo cada mes, ya ves que es una tontería de nada, pero una tonteria de aqui, otra de alli etc. algo ayudamos para consevar la capa de ozono y que nuestros hijos y nietos puedan seguir viviendo en esta bola llamada tierra... Esto ya es segun cada uno. Pero a la moto no le pasa nada si lo dejas quitado.. Saludos y a disfrutar de la moto... paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La observare y vere como va si mancha menos o mas o nada ya he sacao un poco aver y para dentro de nada cambio el aceite y le echo su medida 1,2l an y como ves que eche aceite mas fina un 5w50 o algo asin saludos
E podido saber de 2 casos cómo el tuyo, y los 2 a sido por tener demasiado aceite. En tu manual pone que le eches 15w40 pero yo creo que te vendrá mejor un 10w40 sintético. En el manual pone que lleva 1'2 litros pero segun muchas veces es demasiado, asi que mejor siempre mirar el nivel y asi no nos equivocamos, y también pasa que si no se le cambia el filtro de aceite hay que echarle un poco menos de lo que indica el manual.. También pasa lo mismo con el aceite de la transmisión, si le echamos de mas no lo expulsa por un tubo que va a parar dentro de la caja del filtró de aire con lo cual nos llena todo el filtro y perdera por la caja hacia abajo.. Saludos
Enlace al comentario

Ok yo cambie el filtro pero me pasaria de aceite seguro.una cosa donde esta ese tubo que va de la transmicion al filtro para limpiarlo dentro del filtro puede ser?, Y una cosa mas por me dijeron que el aceite lo bueno seria un 5w50 algo asin vivo en cadiz melodijeron por el tema de la calor aki el frio es 1 mes o 2 y si no la cojes no pasa nada. gracias y un saludo por ayudarme

Enlace al comentario

De nada compi. El 5w es para bajas temperaturas por lo tanto a nosotros no nos afecta, casi nunca hace frio, date cuenta que en tu manual te pone 15w40 pero yo te recomiendo un 4T 10w40 sintético porque este trabajo muy bien cuando le damos caña a la moto, trabaja muy bien a altas revoluciones, puedes mirar por el foro, es el mas utilizado y hablan muy bien de el, después la narca que mas te guste, Castrol etc... Respecto a la caja reductora (trasmision) este un SAE90 este aceite es el mejor debido a su viscosidad y densidad, tu caja lleva 0'13 litros es decir 130 ml. Para ver donde sale el aceite sobrante desmonta tapa del filtró, quita el filtro y por esa zona tiene que estar, en prácticamente todas las scooter lo tienen hay. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...