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Mi kxct esta manchado de aceite por la sona de vaciado ayuda


carlos3775

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Hoy me he dado cuenta de que mi kxct esta manchado de aceite por la sona de vaciado del carte parece que lo tira por un pequeño agujero que hay en la parte oscura casi debajo del tapon de llenado justo alado hay un manguito pues debajo hay un agujero chico pues ahy parece que lo tira aunque esta manchado toda la zona y hasta la union de la parte negra con la gris ayuda :(

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Este es el tubo de residuos, este es de la mia que lo e sacado hacia fuera para echarle la foto. Esto antes iba abierto y tiraba todos los restos por la carretera, ahora con la norma de contaminación va con un tapon y una abrazadera que la quitas con la mano, quitas el tapon y vacias, si esta lleno el rendimiento de la moto no es optimo y sigue produciendo residuos. Miralo a la altura del caballete central por arriba, lo sacas como yo e echo y vacias. Segun la zona donde vivamos se llena antes, cuanto mas humedad mas pronto se llena, te adjunto foto. Y otra foto de una k xct 125 que le e echado ahora una foto, no tengo mas tiempo. Seguimos hablando mas tarde. :adios

 

Tubo residuos

post-255492-15066663390667_thumb.jpg

Motor y carga aceite k xct 125 de un año de antigüedad

 

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El tubo que te e puesto antes el respiradero de la culata y tambien coge de la parte de detras del filtró por lo cual se va llenando de condensacion y residuos y hay que ir vaciandolo, en verano se llena menos. Y

Tu as cambiado el aceite hace poco, porque segun dices tiene mas aceite de la cuenta, pues el problema a lo mejor lo tienes hay, llevar mas aceite de la cuenta no es nada bueno y puedes tener averías graves. Si tiene mas aceite cuando este se calienta bombea mucho mas y es normal que salga por algun sitio el sobrante , lo mejor es que le quites lo que sobra de aceite, comprueba el nivel con caballete central puesto y el motor que no este caliente, antes y muchas llevaban un tubito para el sobrante, te as dado cuenta si la tuya lo lleva... Porque a lo mejor es ese agujero el que se encarga de evacuar aceite cuando hay muya presion.

Y una cosa que parece una tonteria pero es muy importante, hace calor y las temperaturas son altas y tu llevas tubo de escape, variador y no se que mas, pues tu le estas exigiendo a la mecánica mucho mas esfuerzo, te sube antes las revoluciones, te e escuchado decir que no te pilla ninguna 125 por la carretera es decir que tienes mas velocidad punta y segun parece te gusta darle cera, pues ese motor esta trabajando mas, se calienta mas y la temperatura del aceite es mayor y la presion también, es decir que por esto también puede que te tire un pelin de aceite . Si encima tienes puesto un aceite 5w40 el 5 es poca viscosidad, la w winter (invierno) es que el aceite es bueno para bajas temperaturas pero es mas líquido y circula por todo mas rapido, asi que imagina como circulara de rápido. Lo primero que tienes que hacer es poner el aceite a su nivel, ni mas ni menos, con mas aceite no es bueno ir. Muchas veces cosas que les pasan a nuestras motos los culpables somos nosotros, no quiero decir que tu seas el culpable.. Un saludo y mira que quede bien .. paz_

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Gracias compi el aceite es verdad que esta un pelin alto por ensima de las rayitas del medidor y lo del agujero ese es de hierro es parte del motorsabes noes un macarron de hay sera asin para tira el aceite hirviendo pero resume no tira muxo ni gotea y el aceite que llevo es fino y voy a mirar ese tubo del que ablas que lo he visto va cojido a un tornillo del variador bueno de la caracasa de fuera la negra que pone kymcon y una cosa la moto va un poco mas revolucionada en salida luego va siempre a 1000rpm menos que antes y a 110km va a 8000rpm de hay que haya echo con un tanque mas kilometros unos 330 y eso que es ma bien mixto que aveses he ido a destajo hasta lo 129km solo unos segundos a 9000rpm para mi va mas suelta y relajada en rejimen alto y en baja no es que valla muy alta el variador si que es de una sd un jcosta nose si tendra algo que ver, con el variador de fabrica a 100km iba a 10000rpm muxa tela por culpa del escape pero ahora va bien yatedigo he echo mas km que antes bueno gracias por escucharme y aver si a alguen que tenga una kxct le pasa o una sd para que me diga algo o lo que le han dixo , a mi dice el mecanico que es un resumidero como el que tu me has enceñado pero bueno siempre hay que escuchar a cosa que llase sabe que lo mecanico con la garantia son duritos para reconoser algo que no va bien y hay que dar la lata tela un saludo

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