CUCUIBIZA Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Oleeeee juan. Me alegro que te haya gustado. Bienvenido al club de las xciting... cerveza_ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOviedo Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Ya la tengo en mi poder, hoy es mi primer día y genial, lo único que las luces de emergencia no me funcionan, pero ya han tomado nota y se ha hecho el pedido de la pieza. Os iré contando mis experiencias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Yo acabo de comprar en Arimany Motor y estoy encantado con el trato, los regalos, los precios y el descuento en tienda. Un saludo y nos vemos en la vía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skybury Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Yo acabo de comprar en Arimany Motor y estoy encantado con el trato, los regalos, los precios y el descuento en tienda. Un saludo y nos vemos en la vía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por cuánto salio todo al final? es que no sé que concesionario de Madrid ir...(soy del sur) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.