davidcgu Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Buenos días, En primer lugar comentar que he estado tirando del buscador pero no me ha quedado claro y por eso abro este hilo a pedir ayuda si alguien lo tiene por la mano. Tengo una SD300 de primeros del 2012 y no estoy seguro si estoy o no afectado por lo del tensor de cadena que he leido por el foro. Creo haber leido por ahí que una manera de diferenciarlas era tambión por el fondo de los relojes ya que al parecer las antiguas llebaban el fondo en blanco y luego se pusieron en negro, como es mi caso, pero esto no lo tengo muy claro. Tampoco se si el tensor de la 125 y la 300 son iguales y si ambos modelos estan afectados ya que la mayoria de foreros escriben haciendo referencia a la 125CC. Si estubiera la mia afectada teneis idea de la referencia correcta del tensor y la junta que deberia pedir para mi moto? Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola, a ver que pueden decirte, no se si será el mismo tensor para la 125 que la 300 al ser motores distintos. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Yo creo recordar que la SD 300 no tenia el problema del tensor, normalmente tengo buena memoria pero no lo puedo asegurar al 100%. O si, Saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.