Benijere Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Buenas señores necesito que me echéis una manita yo tengo una kymco súper dink 125 y tengo la dichosa avería del tensor he leído algo en los foros del rema de reclamar pero nose que pasos seguir, si alguien le ha pasado lo mismo que me asesore un poko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Te muevo el tema a consultoría legal, estabas en presentaciones. Lo primero que haría falta es saber algún dato de la moto, sobre todo, fecha de fabricación y de compra, mas que nada, por el tema de garantías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benijere Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Mi moto es una kymco súper dink 125 del año 2011 finales me la compre de segunda manomano, ahora mismo tiene 28000 km y la llevo al día de todo me ha dicho mi mecánico que es el tensor y que ay q cambiarle patines y juntas total un dineral, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Pues me temo que no tienes nada que hacer. Puedes poner una reclamación, denuncia en consumo o lo que quieras, pero al haber expirado la garantia... El de el tensor de la cadena es un tema bastante tratado en el foro, y si antes del problema, y como medida de prevención hubieses cambiado el tensor, como han hecho muchos compañeros, te hubieses ahorrado muchos problemas por poco mas de 15 euros, que es lo que creo que vale la pieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Como te ha dicho el amigo Bautis, lo tienes todo perdido, la garantia es de dos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benijere Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Ok gracias y donde podría adquirir las piezas preferiblemente por internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 http://www.recambios-kymco.com/es/tienda La pieza vale 12.03 + IVA. 14510-LEB1-900 esta es la referencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benijere Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Gracias por tu ayuda pero no me sale la pieza cuando le doy al enlace me sale solo el numero referencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benijere Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Me podéis ayudar por favor alguna tienda de repuestos para comprar esas piezas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benijere Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Gracias por darme la referencia de el tensor ahora ne haría falta de los patines y las juntas si me lo podrías poner aki gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.