Davo83 Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Hola a todos !! Pues e visto este foro y me inscrito ya que voy ha adquirir una kymco superdink de 125 en blanco... Estoy deseando que me la entregan..ya os iré contando mi experiencia. Un saludo a todos los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davo83 Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Muchas gracias!! Me han llamado hoy que para el martes la tengo lista guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Bienvenido al foro, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....ahhh pon fotos de la nueva bicha ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davo83 Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Hola y gracias a los dos por vuestra bienvenida!!! Si si en nada que la tenga os paso fotos...hoy me han dicHo que alomejor mañana la tengo !!no voy a poder dormir ja ja ja paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 jajajaaaaaa,te entiendo,todos hemos pasado por ahí,una tila y a la cama,que mañana tienes que tener fuerzas para conducirla ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davo83 Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Ja ja ja siiii a ver si hay suerte para mañana..jiji angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.