DaniMG Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Hola! Me llamo Dani y soy de un pueblo entre Barcelona y Girona. Lo que me trae a este foro es que he decidido vender mi moto actual, una Honda XR400R (de capricho), para poder adquirir un maxiscooter que podré usar para el dia a dia y así quitarle kms al coche que ya empieza a tener muchos. Me he fijado mucho en la Kymco SuperDink 300i. Creo que es la candidata ideal y, si no se tuercen las cosas, mi futura moto. Saludetes! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniMG Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Bienvenido al foro Dany saludos desde Vic Barcelona, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Bienvenidoo! Saludos desde bcn! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Hola Dani bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.