johnnynho Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Buenas compis, el caso es que se me han fundido dos o tres leds de la corona de la luz de cruce, quería saber ¿cómo cambiarla? hasta ahora he visto como desmontar el frontal desde el brico que hay: http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
le_hades Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Pues no puedo ayudarte, pero si no recuerdo mal en algun momento se comentó que va de una pieza y hay que reemplazarlo todo, que si la moto estaba en garantía era mejor llevarlo a la casa porque te cambiaban todo el faro (si no recuerdo mal) A ver si alguien puede aclararlo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 :beer Hola compañero jhonnynho, la cosa está jodida no se si se podrá una vez desmontado el faro aplicandole calor ala junta la masilla que lo une se despega y podrás abrir el faro teniendo en cuenta que a la hora de volverlo a pegar no te que de con algún punto sin masilla y luego te entre agua por ahí. En otro foro lo han echo para repara el faro de un vehiculo. Si no te vale pues a comprar el faro . Gracia de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 que puta gracias que los 2 años me los cumplió hace un mes... adiós garantía! El faro entero son 130€??? llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Hola, Jsuto el otro día la lleve a Bascones para que me cambiaran el faro entero en garantía por esa misma causa. Vaya faena que justo se te haya quedado fuera de garantía... Te toca cambiar el faro entero... -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Pues sí, porque justo me pasó esta semana... Bueno... de momento así se quedará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Yo creo que se puede pero para saber como hay que hacerlo hay que abrir y posiblemente romper el faro. Alguien que se lo compre nuevo podria abrir el fundido para "experimentar". Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Yo lo he hecho aqui. http://www.forokymco.es/index.php/206-super-dink/389276-led-fundidos La putada es que los leds son "raros" tienen 4 patillas de corriente y no he visto recambios. Así que tal vez de otra moto a la que le hayan cambiado el faro... Por cierto ando buscando para conseguir el aro de leds. Si has cambiado el foco y aun tienes el viejo a lo mejor podemos hacer un trato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.