lmigueles Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Hola a todos!!, Por fin me he decidido, y después de las vacaciones voy a pillarme la superdink 125, aunque la verdad es que no se si esperarme a la nueva versión que parece ser que saldrá en Septiembre, vosotros que pensais?. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Uf, yo me esperaría, tiene una pintaza la nueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmigueles Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Si, la verdad es que parece bonita, pero no se cuando la van a sacar, no veo nada en la web, pero parece ser que la sacarán más cara que la actual, y la verdad es que tengo unas ganas de pillarla ya!!, que sueño por las noches con ella!, Llevo ya casi 20 años sin tocar una moto ( antes tenía una Derbi variant). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Bienvenidoo! :beer Seguro que la 350 sale en septiembre?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Hola Luciano bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.