Getroppel Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Buenas desde Madrid! Aunque os llevo leyendo más de un año, no me había animado a participar hasta ahora, que tengo casi decidido empezar a "tocar" mi xct 125. Tiene 9.000 km y no me ha dado un solo problema, y aparte de un par de arreglos estéticos como unos paramanos con LED y un deflector para extender la cúpula, está completamente virgen en mecánica. Os saludo a la espera también de que @edu_bascones me conteste al privado que le he mandé la semana pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Edu ahora tiene que estar a tope de curro, y además creó que pilla vacaciones, osea que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Sí, en el taller me han dicho que en agosto vacaciones... Tendremos que esperar a septiembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Bienvenido al foro, Acabo de ver a Edu y tiene cita para mediados de Septiembre en adelante, pero si es urgente estaran funcionando a partir del 1 de Septiembre. Por MP es dificil que te conteste, Llamale por telefono y te contestara Meli y te dara cita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Gracias fededb, eso haré. Por MP más bien lo que quería era preguntarle qué cosas debo llevar preparadas antes de ir al taller, según las modificaciones que quiero hacerle a la moto. Igual lo sabéis vosotros: ya habréis visto que las xct de 125 son un poco perezosas en salida desde parado, y parece que cambiando variador + muelles y alguna cosilla más se consigue ganancia. Aparte, también tengo previsto cambiarle el escape. Todas esas cosas las pides en taller o hay que llevarlas ya compradas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.