Saltar al contenido

Ruido en freno?

Juanxolina

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Bueno os comento mi situación, la moto me la dieron el sábado nueva de trinca, y hoy por ciudad me he dado cuenta que hace un ruido de roze bastante fuerte como el de una bicicleta sin frenos cuando apreta fuerte para que frene, es un poco indescriptible jajaja pero suena a antigua y tiene 3 días. .. en fin que lo más curioso es que me pasa cuando voy despacio a relenti cuando paro en los semaforos y apreto poco el freno de atrás y suena adelante? Es un poco raro... me tiene rayado es nueva... en fin agradezco vuestra ayuda. Un saludo.

Tengo el mismisimo problema(si se puede llamar asi,porque frenar frena bien)

Solo me pasa en el trasero frenando levemente yendo despacio por debajo de 25km/h.Ahora bien,el ruido no es normal,es como si frenaras sin pastillas y muy muy escandalo.

Lo del ruido electrico es normal en todas las motos.pero este ruido es tremendo.

Juanxolina ,llegaste a solucionar el problema???

Cucuibiza,he estabo buscando el tema de las pastillas brembo y con el movil no lo localizo,podrias poner la ref,pvp y web donde compraste las pastillas brembo???

Muchas gracias compañero!!!

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Yo no las e pedido, a mi me las a regalado un amigo mio de la tienda, un trapi de un mal pedido, las mias son distintas a las que an pedido todos, son organicas, yo cojo la moto poco, cuando llueve no la cojo, entonces estas me iran bien para el uso que le doy a la moto. Cuando las pruebe dire si merecen la pena.

Los compañeros casi todos an puesto brembo sinterizadas, y el compañero lupa69 a montado galfer, los ruidos dicen que desaparecieron.

Galfer- traseras: ref FD266G1054. 29'47 euros

Delanteras- ref FD367G1054. 45 euros 2 juegos

Brembo - delanteras- ref 07100XS. Traseras- ref 07098CC, todas completas unos 65 euros

Para comprarlas con las referencias puedes mirar por internet tiendas decentes.

Un saludo.

Aquí tienes el tema donde hablan del asunto.

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/378253-cambio-de-pastillas-de-freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! Bueno os comento mi situación, la moto me la dieron el sábado nueva de trinca, y hoy por ciudad me he dado cuenta que hace un ruido de roze bastante fuerte como el de una bicicleta sin frenos cuando apreta fuerte para que frene, es un poco indescriptible jajaja pero suena a antigua y tiene 3 días. .. en fin que lo más curioso es que me pasa cuando voy despacio a relenti cuando paro en los semaforos y apreto poco el freno de atrás y suena adelante? Es un poco raro... me tiene rayado es nueva... en fin agradezco vuestra ayuda. Un saludo.

Tengo el mismisimo problema(si se puede llamar asi,porque frenar frena bien)

Solo me pasa en el trasero frenando levemente yendo despacio por debajo de 25km/h.Ahora bien,el ruido no es normal,es como si frenaras sin pastillas y muy muy escandalo.

Lo del ruido electrico es normal en todas las motos.pero este ruido es tremendo.

Juanxolina ,llegaste a solucionar el problema???

Cucuibiza,he estabo buscando el tema de las pastillas brembo y con el movil no lo localizo,podrias poner la ref,pvp y web donde compraste las pastillas brembo???

Muchas gracias compañero!!!

Un saludo.

Hola. Yo no las e pedido, a mi me las a regalado un amigo mio de la tienda, un trapi de un mal pedido, las mias son distintas a las que an pedido todos, son organicas, yo cojo la moto poco, cuando llueve no la cojo, entonces estas me iran bien para el uso que le doy a la moto. Cuando las pruebe dire si merecen la pena.

Los compañeros casi todos an puesto brembo sinterizadas, y el compañero lupa69 a montado galfer, los ruidos dicen que desaparecieron.

Galfer- traseras: ref FD266G1054. 29'47 euros

Delanteras- ref FD367G1054. 45 euros 2 juegos

Brembo - delanteras- ref 07100XS. Traseras- ref 07098CC, todas completas unos 65 euros

Para comprarlas con las referencias puedes mirar por internet tiendas decentes.

Un saludo.

Aquí tienes el tema donde hablan del asunto.

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/378253-cambio-de-pastillas-de-freno

Muchas gracias !

Enlace al comentario

Yo hoy la he vuelto a cojer despues de un tiempo y me pasa lo mismo es un ruido como si rozaran las pastillas a poca velocidad pero veo que varios compañeros tambien les pasa y se soluciona cambiando las pastillas asi que esperare a que estas se gasten y a ver cual se les puede poner que vayan bien y que frenen algo mejor porque del delantero frena genial pero el trasero le cuesta un pelin frenar un saludo!! paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...