Juanxolina Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Buenas a todos!! Bueno os comento mi situación, la moto me la dieron el sábado nueva de trinca, y hoy por ciudad me he dado cuenta que hace un ruido de roze bastante fuerte como el de una bicicleta sin frenos cuando apreta fuerte para que frene, es un poco indescriptible jajaja pero suena a antigua y tiene 3 días. .. en fin que lo más curioso es que me pasa cuando voy despacio a relenti cuando paro en los semaforos y apreto poco el freno de atrás y suena adelante? Es un poco raro... me tiene rayado es nueva... en fin agradezco vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Buenas pues la verdad yo no te se decir pero me das miedo porque a mi me ha de llegar en breve la moto y espero que no me pase lo que te ha pasado deja que se gasten un poco las pastillas quizás deban comerse un poco la película a nueva o mira se está dareado el disco un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Hola juan, a ver si me a quedado claro , solo hace el ruido cuando frenas verdad ? Pues si es asi es un mal comun que hemos sufrido el 98% de los que habemos aquí. Las pastillas que montan kymco son sintetizadas y tiene un compuesto metalico y encima son duras y esto hace que cuando frenas se oiga como un zumbido electrico, le llanamos asi zumbido porque para escribir el ruido es un poco difícil, seria un uuuuiiiii. Jeje o algo asi. Si estamos hablando de esto no te las van a cambiar porque te pondrán otras iguales y te volvera a hacer el ruido asi que la solución es como an echo muchos cuando lleves un tiempecito con la moto es sustituir las pastillas por unas brembo o galfer y se acabaron todos los ruiditos . Yo en breve las cambiare a los 5000 km por unas brembo y salen baratas unos 70 euros todos los juegos. Ahora para que no sea esto lo que te pasa y te e explicado todo esto la verdad que el ruido no le hace mal a la moto pero jode escucharlo . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Hoy he estrenado yo la mía y aunque he hecho solo 4 kilómetros me ha parecido oír ese ruido en la parte trasera. Pero vamos nada para asustarse. ...o eso o es que ya venía de una con el sistema de discos igual jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Pero cuando hagáis mas kms también sonaran delante, esto es así.... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Mirar este vídeo de la xciting abs nueva en la presentación. Hasta se escucha el zumbido. En el minuto 5,38 y en el minuto. 6, 54. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 a todos nos pasa, creo que este tema se ha abierto ya infinidad de veces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanxolina Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Pero no es el típico zumbido que también lo hace.... es otro ruido como a freno gastado cuando le doy flojo a la maneta de freno, en fin esperare a que estén más gastadas o lo comentare en la revision si lo sigue haciendo.... ahh!! También me hace unos clock clock que será del abs.... jajajaja es una locura tantos ruidos merci por contestar ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Pero no es el típico zumbido que también lo hace.... es otro ruido como a freno gastado cuando le doy flojo a la maneta de freno, en fin esperare a que estén más gastadas o lo comentare en la revision si lo sigue haciendo.... ahh!! También me hace unos clock clock que será del abs.... jajajaja es una locura tantos ruidos merci por contestar ya os contareel clok clok ese es que son discos flotantes , las pastillas no estaran bien ajustadas y es el roze de pastillas con disco cuando va en marcha. Esperate a hacerle mas kilómetros y mas frenadas y a lo mejor se quita solo y sino se quita cuando hagas bastantes km llevala que para eso esta la garantía y te quedas tranquilo. El otro ruido no se bien a que te refieres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Ese clock clock también lo tengo yo.....pero suena solo en las dos o tres primeras frenadas.....de que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vioque1957 Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 al parecer somos mas de uno los afectados con ese clock clock, yo he desmontado las pinzas delanteras para ver como estaban las pastillas de freno, tras 8000 kilómetros aun observo que tiene ferodo, ha sido después de montarlas cuando el ruidito, no se si sera porque he cometido algún fallo al montarlas, las pastillas no las saque de las pinzas pero suenan como si estuvieran sueltas, volvere a desmontar la pinza y vere si es por ello Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 A ver si podemos aclarar un poco el tema de los ruidos y asi mejor para todos y no los mezclamos. Los ruidos la verdad que son difíciles de escribir y cada uno lo intenta describir como puede. Tenemos 2 ruidos que no son preocupantes y los llevan mucha gente y esto no te lo arreglan ni te cambien las piezas en garantia porque son debidos uno a las pastillas que son duras, se cristalizan y tienen un compuesto metalico , este ruido es el famoso zumbido , el segundo ruido es debido a que todas nuestras kymco llevan discos flotantes y con las famosas pastillas estan muy pegados y cuando vamos en marcha se oye un tov toc toc, o un chac chac chac, cuanto mas rapido vamos mas rapido es el chachac..chacchac..chac. Estos 2 ruidos no son preocupantes y se solucionan cambiando las pastillas por unas brembo o galfer, y no son caras. Ahora tenemos el ruido del clock.. clock... clocl y otros parecidos.. Pues estos ruidos normalmente puede ser un perno de la pinza que no este bien o le hayan dejado holgura, puede ser un muelle de las pastillas que este mal colocado o defectuoso, también estos ruidos pueden venir de las suspenciones, a habido casos que eran los cables que van a las pinzas que estaban sueltos y rozaban. Todas estas cosas son comunes y también que no esten bien ajustadas pastillas o haya que hacer algún reaprite del tren delantero , amortiguadores etc. Saludos y el que tenga los ruidos que no sean los 2 primeros a llevarla al taller que para eso tenemos la garantía y nos quedamos mas tranquilos. A mi en casi 1 año ni un solo ruido, solamente el zumbidito al frenar . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vioque1957 Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 PAISANO,HOY HE DESMONTADO LAS PINZAS DEL FRENO DELANTERO Y ESTA TODO PERFECTO Y HE OBSERVADO QUE AL GIRAR LA RUEDA ESTANDO LA MOTO SOBRE EL TRÍPODE ESCUCHO EL DICHOSO RUIDO, CREO QUE PUEDE SER EL RODAMIENTO DE LA RUEDA,MAÑANA LA LLEVO AL MECÁNICO Y OS CONTARE, SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kanyworl Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 A ver si me ha quedado claro para cuando tenga la bicha no pecar de pardillo... Con: Toc, toc, toc Chac, chac, chac Y Fiu, fiu, fiu (Este del caballete) Todo correcto, no? Espero que en la práctica no sea muy escandalosa que voy a parecer el afilador de mi pueblo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 A ver si me ha quedado claro para cuando tenga la bicha no pecar de pardillo... Con: Toc, toc, toc Chac, chac, chac Y Fiu, fiu, fiu (Este del caballete) Todo correcto, no? Espero que en la práctica no sea muy escandalosa que voy a parecer el afilador de mi pueblo! Tu me as escuchado a mi y a muchisimos mas quejarnos de ruidos y hablar mal de la moto, hay algunos que tienen ruidos pero la mayoría no tienen, yo solo tengo el zumbidito cuando freno pero eso no es para preocuparse, y como e dicho a algunos cuando van en marcha le suena un pelin pero nada de otro mundo, eso es lo único que an tenido muchos y con facil solución y económica. Lo preocupante seria que fallasen motores, embragues, variadores, centralitas, bombas de gasolina, inyectores y asi podria seguir, pues bien yo me e leído este foro y otros desde el primer mensaje al último y solo un compañero que le cambiaron el motor en garantia porque vino mal, nadie mas a tenido problemas con el motor, ni con variadores, ni con embragues que patinan, ni con centralitas, ni inyectores, ni bombas de gasolina, ni baterías, reguladores,reles, así podia estar rato escribiendo, las cosas mas graves ruidos y algunos que decian que tenian balanceos cuando iban rápido, puedes mirar otros foros de otras marcas llamese bmw que vas a flipar de los problemas que tienen, llamese yamaha etc. y te daras cuenta que la xciting en calidad ,precio es de lo mejor. Después de la chapa solo decirte que no te tienes que preocupar de nada, de lo unico que tienes que preocuparte es de disfrutar de la ""xciting"" porque es una maravilla y es un maquinon claro_que_si ""AMEN"" :velocidad moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Jordi se me a olvidado, hay muchos que escriben también por aquí y comentan sus problemas y no tienen nuestra moto. Al igual que nosotros también podemos escribir en otros modelos de kymco.. Saludos. trato_hecho paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 PAISANO,HOY HE DESMONTADO LAS PINZAS DEL FRENO DELANTERO Y ESTA TODO PERFECTO Y HE OBSERVADO QUE AL GIRAR LA RUEDA ESTANDO LA MOTO SOBRE EL TRÍPODE ESCUCHO EL DICHOSO RUIDO, CREO QUE PUEDE SER EL RODAMIENTO DE LA RUEDA,MAÑANA LA LLEVO AL MECÁNICO Y OS CONTARE, SALU2 Hola paisano. Vamos a ver en el anterior mensaje pusiste que antes de desmontar las pinzas no te hacia el tock tock que fue a raíz de toquetear la moto, bueno puede ser casualidad de la vida que se haya roto pero te puedo asegurar que la mayoría de las veces es que hemos cometido un error sin darnos cuenta, o hemos montado algo mal, esto te lo digo porque yo desguazo todo tipo de maquinas diariamente, para cambiar piezas rotas, monto la maquina y ahora tengo otro fallo distinto y casi siempre es que sin querer e desconecto una sonda, e puesto una pieza mal conectada etc. Si fuera el rodamiento te haria ruido en marcha, te lo hace? Otra comprobacion buena antes de llevarla al taller seria ponerla en el caballete central ponerle peso en la parte posterior para que la rueda delantera se quede en el aire, para comprobar si esta mal los rodamientos giras la horquilla a tope hacia un lado y que no se mueva, coges la cubierta fuerte y haces movimientos a la derecha y izquierda y hay te daras cuenta si hay holgura, si hay mas de 1 o 2 milímetros estan mal, ya que tienes la rueda suspendida gira la rueda y comprueba si se frena o hace ruido el rodamiento, y asi tu agachado y girando y moviendo la rueda podras detectar de donde viene el ruido ya que estaras al ladito de todo. As comprobado que lis pernos esten bien y que no tengas holgura? Mira que este bien apretada la rueda, a ver si no estan las tuercas bien apretadas... Un saludo y ya nos cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kanyworl Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 CUCUIBIZA, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si no fuese así, no me plantearía comprar una blanquita. Solo trivializaba con el tema por parecerme que merecía un chascarrillo. Un abrazo!!! os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 CUCUIBIZA, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si no fuese así, no me plantearía comprar una blanquita. Solo trivializaba con el tema por parecerme que merecía un chascarrillo. Un abrazo!!! os_quiero jajajajaja.. Ya lo se y como todos dormian ya en casa y no podia hablar con nadie y soy tan cansino dije pues a escribir sin parar.. que cansino soy la virgen.... Un abrazo y buen fin de semana.. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vioque1957 Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Hola, mi tema del ruido solucionado,era los rodamientos de la rueda delantera, precio: 15 euros los rodamientos con sus guardapolvos correspondientes y 25 de mano de obra y problema resuelto, Salu2 :motero y que tengáis un buen fin de semana paz_ cerveza_ :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Genial....barato barato....pero se me hace raro siendo tan nueva joer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola, mi tema del ruido solucionado,era los rodamientos de la rueda delantera, precio: 15 euros los rodamientos con sus guardapolvos correspondientes y 25 de mano de obra y problema resuelto, Salu2 :motero y que tengáis un buen fin de semana paz_ cerveza_ :la ola Ves pues también existen las casualidades. Me alegro que no haya sido grave. A disfrutar cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Genial....barato barato....pero se me hace raro siendo tan nueva joerjejeje.. El tiene la SD 300 abs hace un tiempecito y lleva 22000 km. claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Entonces me he equivocado de caso jejeje..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yanko1979 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Buenas a todos!! Bueno os comento mi situación, la moto me la dieron el sábado nueva de trinca, y hoy por ciudad me he dado cuenta que hace un ruido de roze bastante fuerte como el de una bicicleta sin frenos cuando apreta fuerte para que frene, es un poco indescriptible jajaja pero suena a antigua y tiene 3 días. .. en fin que lo más curioso es que me pasa cuando voy despacio a relenti cuando paro en los semaforos y apreto poco el freno de atrás y suena adelante? Es un poco raro... me tiene rayado es nueva... en fin agradezco vuestra ayuda. Un saludo. Tengo el mismisimo problema(si se puede llamar asi,porque frenar frena bien) Solo me pasa en el trasero frenando levemente yendo despacio por debajo de 25km/h.Ahora bien,el ruido no es normal,es como si frenaras sin pastillas y muy muy escandalo. Lo del ruido electrico es normal en todas las motos.pero este ruido es tremendo. Juanxolina ,llegaste a solucionar el problema??? Cucuibiza,he estabo buscando el tema de las pastillas brembo y con el movil no lo localizo,podrias poner la ref,pvp y web donde compraste las pastillas brembo??? Muchas gracias compañero!!! Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.