jaorenga Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Buenas tardes, he puesto mi moto a la venta, y un usuario de Polonia quiere comprarme la moto. Él no va a venir presencialmente sino que pedirá el transporte de la misma hasta allí. ¿Que documentación o que necesito hacer para poder realizar el cambio de nombre de forma que no tenga problemas luego? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmamk4 Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Hola,ten cuidado que puede ser una estafa eh,que suelen ingresar el dinero y después lo retiran o algo de eso,yo no me fiaría de esa venta,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Me da grima la verdad...creo que pasaré de la oferta...veo mucho riesgo en la operación por eso consultaba por aquí... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 SI que hay tener cuidado a mi me intentaron hacer algo parecido pero no con una moto sino con articulo que tenia en venta de segunda mano, eran de Sudáfrica y me pagaban mas dinero de lo que yo pedia por las molestias , que para ellos era muy difícil de conseguir este articulo. Ten cuidado después de investigar era un timo que hacían por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Hay mucho estafador por internet, hay que ir con pies de plomo y plomo habria que darle a ellos :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 No te fies, seguro que te esta intentando engañar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Estoy con los compañeros, no te fies, es mejor venderla aqui y te evitas de calentamientos de cabeza claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 ufff, si la puedes vender por aquí casi que mejor. Es lo que te han comentado. Puede ser una estafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.