Salent Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Estos datos también son muy difíciles de conseguir, y son imprescindibles para saber si nuestra moto tiene una pieza mal.Yo viendo videos de YouTube en donde te dicen como comprobar las distintas partes de la moto (alternador, cdi, regulador....)y que decían que todos los datos eran comunes a todas las motos asiáticas, apunto estuve de comprarme un alternador pensando que mi fallo venia de allí, hasta vi este archivo donde me dice que todo lo contrario y el alternador está en los valores correctos; asi que ojo con las generalizaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salent Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Por cierto, tanto en este esquema como en el manual que te dan con la moto pone que la bujía es una DR8 , y yo fiándome de esto voy a buscar una nueva y cual es mi sorpresa que no coge en su sitio¡¡¡y que la que llevamos es una CR8 (en la Darkside por lo menos), no estaría de mas que actualizasen el manual muro_ . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Es raro... por que la CR8EIX es la de idirum para la zing II, pero es que la DR8EA la venden para la Zing II http://www.ebay.es/itm/Zundkerze-NGK-DR8EA-Kymco-Zing-125-RF25AC-Zing125-NEU-/230560704872?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item35ae7d2968 A no ser, que eso sea de la Zing I y no de la Zing II Darkside Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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