Fran_Murcia Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Buenas noches, hoy he pasado la revision de los 20.000km de mi SD en el taller MIDAS de Murcia. Me han cobrado 120€ creo que es bastante barato pero no se si me habrán hecho todo lo que corresponde con dicha revisión . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 :beer Hola compañero Fran_Murcia , si es verdad lo que dice la factura no anda mal de precio aunque seguro que habrá algún taller que lo hace más barato. Pero lo que si es verdad es que por una cuarta parte lo hubieras hecho tú , si eres un poco mañoso y tienes sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 32€ la correa de transmisión??? Póngame 4, por favor !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 32€ la correa de transmisión??? Póngame 4, por favor !! No es la de serie, es una gates paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Compañero Fran_Murcia, ¿cual es tu SD, la 125 o la 300?, porque no me cuadra el aceite que te han puesto. Si es una 125 debe llevar 10w-40 que es sintético. El 15w-50 no creo que sea el de la 300 pero no lo puedo asegurar. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Engrase y tensión cadena de transmisión :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.