Javi_people Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Hola chic@s. Tengo un problema, desde que compré mi People tengo el chivato de gasolina roto. El chico que me la vendió me dijo que se fijaba por el ordenador de a bordo. Según el le hechaba gasolina cuando marcaba 100 km. Mi pregunta es que cuantos kilómetros hacéis más o menos con el depósito lleno. Gracias y gas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Hola, el deposito de tu moto es de 6,8 litros, apenas le entran los 7 litros, depende del uso que le des, pero en una conducción normal en la movie 125 que lleve el mismo motor, hacia unos 160-170 ks con un deposito. Lo que puedes hacer es o reparar el marcador de la gasolina o cada 150 kilómetros llenarlo y te curas en salud saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_people Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Gracias Mito por la respuesta. Tu crees que me dará para hacerle 150 km?? Es que reparar el marcador se me iría de las manos, creo que puede ser del aforador no?? Es que no entiendo mucho jajajaja. Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 150 kilómetros se los puedes hacer sin problemas. Lo del marcador pueden ser varias cosas, desde la boya o el aforador, a ver si te busco la foto del despiece paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_people Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Muchísimas gracias de verdad Mito. Ojalá fuese una tontería y no se disparase el arreglo. Saludos y gas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Lo que te he señalado es el aforador completo, habría que echarle un vistazo a ver como está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_people Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Tiene pinta de ser del adorador, yo es que no entiendo mucho. Cuanto puede salir la reparación de l adorador?? Muchas gracias Mito. Eres un crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.