Salent Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Todos sabemos lo complicado que es encontrar en internet información sobre como meterle mano a esta moto de manera "oficial". Bien pues por necesidad yo me he hecho con estos pdf y los cuelgo aquí por que estoy seguro que a mas de uno le va hacer falta..... y mañana haber si soy capaz de colgar el esquema eléctrico de la zing, que también es muy muy difícil de encontrar claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salent Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Bien he intentado colgar los pdf 926 kb y me dice que no se puede, que excede el limite, ahora se ha hecho tarde por lo que probaré mañana haber si soy capaz de otra manera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salent Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salent Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Bien parece que le voy cogiendo el truquillo a esto de meter archivos(mi tiempo me costo). Bien ahora la manera de comprobar si los cables del alternador que llegan al regulador dan una medida idónea... Yo además de la prueba que pone aquí, con el polímetro en voltaje alterno, compruebo si llega corriente alterna en cada patada (aunque no arranque la moto,como es mi caso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salent Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 OJOOOOO¡¡¡¡ ANTES DE COMPROBAR EL ALTERNADOR...UNA COSA. Os cuento que mi moto no arranca, desde hace una buena temporada; y todo me daba a entender que se trataba de algo eléctrico , y viendo esta escala, que ya os digo que es la Oficial, me digo, pues es el alternador seguro¡¡ ya que mis comprobaciones con un polímetro Fluke me daban completamente distintos valores,por lo que me hago con uno nuevo... y resulta que también me dá distinto, por lo que ahora tengo dos alternadores que funcionan. Creo que el fallo es que las pruebas hay que hacerlas con los aparatos de medida específicos que pone en el documento (no se realmente por que)si no posiblemente no te de eses valores. Por cierto, mi moto al final no arranca por tener doblada una valvula de admisión..... pero esa ya es otra historia, que contaré en otra ocasión con su final(espero que bueno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollodelaabuela Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola, Si has podido sacar estas hojas, me imagino que tendrás descargado el manual de taller oficial. Podrías ponerlo para descargar? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salent Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Que mas quisiera yo. Que va , no lo tengo;lo que hice fue entrar en la pagina de kymco, y mandar un mensaje a todos, todos los talleres oficiales, de los que tan solo uno me mando esas ojas; todos los demás me contestaban que no podían dar esa información. Aun asi, alguna pagina mas he conseguido en paginas griegas o turcas o no se de donde... ya iré colgando lo que encuentre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollodelaabuela Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola, Gracias de todas formas. Espero que alguien que lo tenga lo cuelgue algún día en algún sitio. Yo he encontrado el de otras kymco ( como la venox), pero el de la zing, por ninguna parte. A quien nos gusta hacerlo nosotros mismo nos vendría muy bien tenerlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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