Plao Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Buenas tardes a todos. Me presento soy Plao 37 años y de Málaga. Acabo de pillarme una kymco gti de segunda mano con 5800 km. Por el momento estoy muy contento con su funcionamiento,aunque creo que tiene el fallo qie todos tenemos de falta de nervio,pero luego en autovia va genial. De todas formas creo que le pondré los esos rodillos que se comentan por aquí (naraku de 11.8g) para que mejore en salida y recuperaciones. Bueno, os felicito a todos por vuestros comentarios y apreciaciones que me han hecho derivar en esta moto. Un saludo y hablaremos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Buenas tardes a todos. Me presento soy Plao 37 años y de Málaga. Acabo de pillarme una kymco gti de segunda mano con 5800 km. Por el momento estoy muy contento con su funcionamiento,aunque creo que tiene el fallo qie todos tenemos de falta de nervio,pero luego en autovia va genial. De todas formas creo que le pondré los esos rodillos que se comentan por aquí (naraku de 11.8g) para que mejore en salida y recuperaciones. Bueno, os felicito a todos por vuestros comentarios y apreciaciones que me han hecho derivar en esta moto. Un saludo y hablaremos :adios Un saludo paisano,suerte con esa GTI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Bienvenido!!! Saludos desde barcelonaa :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.