jchcpaco Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 La disfruto y es una maravilla creo que es lo normal, 300 km le he hecho en carretera va fenomenal y en ciudad igual es incluso un pelin mas corta que la people s 250 y se maneja muy bien tiene el doble de potencia y pesa ocho kilos mas la relación peso potencia es magistral, en fin que puedo decir creo que a todos nos pasa igual cuando estrenamos- :motero planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Bonita moto la aprilia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 :beer Hola compañero jchcpaco , que la disfrutes con mucha cabeza una pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 De acuerdo con los compañeros. En persona no la e visto pero en las fotos se ve muy bien, además que tiene que ir de lujo, yo tuve la aprilia sporcity un montón de años y ni un problema e iba de lujo así que imagino como tiene que ir esta. Que la disfrutes mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.