jogoumar Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Hola, Queria preguntar que velocidad punta llega vuestra xciting 400 abs. Pregunto porque la mia no pasa de 165km (llevo 1800km) es normal? He leido por ahi que algunos os corre mas. Alguien sabe porqué? Gracias Salud i km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Hola compañero. Ten en cuenta que hasta los 4000 o 5000 km no esta el motor al 100 %, no esta todo asentado. Yo a partir de los 2500 km note que mejoró. Tambien tienes que pillar una buena recta y condiciones favorables , nada de viento. Con nada que haya un poco de viento o la posición del cuerpo no sea correcta ya tienes unos km menos de velocidad . Yo con tus km también llegaba a 166, ahora el otro dia en un circuito pille un dia estupendo , ni una gota de aire y por fin vi los 172 k/h en plano. Tranquilo y dejale tiempo y cuidala hasta los 4000 km mínimo , algun dia como hice yo ke puedes dar caña, pero no todos los dias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 yo he llegado hasta 170, en llano, y me quedé sin recta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Yo pienso que aquí lo interesante no es cuanto pille, sino cómo los pille, ya que ir mucho rato a 170 de marcador no es muy seguro que digamos en un scooter... Más bien está bien saberlo como referencia pero lo mismo da 165 que 175, porque las condiciones varían mucho de una situación a otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Yo en recta y subiendo sin pasarla de las 8000 vueltas, llegue a 160 Km, la verdad que me impresionó por que no se movía nada. La verdad que no suelo pasar de la velocidad recomendada. Lo que me gusta de esta moto, que es puro nervio a bajas velocidades como que la suena todo y a altas va fenomenal. También os recomiendo que con esta moto a 140 Km va muy bien, no va forzada y vas pasado del limite de velocidad. Sobra motor. Me hice un viaje de 250 Km y muy cómodo. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 K400 mirate lo de que ha baja velocidad suena todo,porque la mia va finiiisiiimaaa....y si llevas razón es una moto que es una delicia viajar con ella.yo la uso de diario y luego hago viajes de 300-400km y cada dia estoy mas ENAMORADO de ella :motito :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Pedro me refiero al tac tac de los frenos delanteros!! Al freno trasero. La verdad que estoy muy contento con ella. Yo le cambie la cúpula le he puesto la givi. No queda muy bonita pero en carretera se nota un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 K400 perdona mi confusión cerveza_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Pedro no hay que perdonar nada!! Jajaja cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 192 km/h que son mas o menos 185 real con el vario original y los DR Pulley 14G ... ??? :loco Extraño es demasiado rápido ? claro_que_si http://https://www.youtube.com/watch?v=3yY2beKjATs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Maquinon, maquinon. Pero para mi que ese marcador marca mucho mas de la velocidad que va. El video que envie yo cuando iba a 160 las rayas las pasa casi mas rapidas. Es la sensación que parece, a parte de ir un pelin cuesta abajo... Otra cosa imposible es que con rodillos de 14g coja esa velocidad al no ser que la cuesta abajo fuera impresionante, con esos rodillos se pierde unos 15 km de velocidad punta, ya que los nuestros son de 17g. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Xciting 400. Con dos personas encima, 180 kilos entre ambos. Moto de serie se pone a 166 y porque viene un radar. Xciting digan lo que digan es un maquinon, y el que graba con las manos hacia arriba.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Bueno esta es la velocidad que le saque a la Xciting, lo intente en varias ocasiones pero es imposible demasiado tránsito cuando empezaba a estirar ese pelin mas zasssss! Coche que se cruza :velocidad https://youtu.be/ix-X8Whv518 Espero que os guste, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 :velocidad :velocidad como va esa negrita y que guapa esta claro_que_si y trabaja muy bien 145 k/h a 6000 rv.. Vaya maquinon. Como se nota el trabajo bien echo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Esa velocidad la debe piyar en una bajada enorme y ni así... Yo con escape y 16gr pulley la e podido estirar a 183km/h marcador y cuesta abajo una buena y en posición aerodinámica y le cuesta un montón, a 7.500rpm porque no sube mas. De serie se estira mas y es posible ver 190 pero vamos cuesta abajo y en zona roja. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Muy buenas JMR. Este video esta grabado en la auto vía a la altura del aeropuerto, los que han estado en Palma de Mallorca sabrán donde está siendo esa zona prácticamente llana, puntualizar que aparte del escape, variador, muelle de contraste Polini, válvulas y avance de inyección modificadas y centralita emuladora Rapid Bike. Como veras de serie lleva poco. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Ha!! El que utilice la moto a diario no se os ocurra ya que en 211km se funde los 12 litros llorando_ es lo que tiene si quieres que tire no queda otra que darle de comer :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Muy buena esta última puntualización. Alguno le servirá para no plantearse muchas modificaciones a su montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Muy buenas JMR. Este video esta grabado en la auto vía a la altura del aeropuerto, los que han estado en Palma de Mallorca sabrán donde está siendo esa zona prácticamente llana, puntualizar que aparte del escape, variador, muelle de contraste Polini, válvulas y avance de inyección modificadas y centralita emuladora Rapid Bike. Como veras de serie lleva poco. :velocidad Perdón debería haber citado. Hablaba por el de 192km/h con lo que lleva. Como bien dices tu moto lleva una preparacion , Además tampoco e visto ninguno de los videos. Cuando los vea juzgare. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Ok. Te refieres a ese que lleva si no recuerdo mal escape y los Dr.Pulley de 14gr y le pilla los 190 y pico km? Ya te digo, eso es imposible :no no Llevando todo lo que lleva la mía ya le viene justito, lo mismo estira 1 o 2 km/h mas, pero ya te digo estirando la cosa bastante. También hay que ser conscientes de que es una scooter 400 4T y me doy mas que satisfecho. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Si correcto, Si esto de la punta... Ami personalmente no es que me interese mucho. Ya esta bien la que tiene. Lo suyo es una buena aceleración y repris. Que seguro abras ganado con la preparacion. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Exacto, es lo que andaba buscando :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arqfeito Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 184 km\h en llano con 2600 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 :silbando :velocidad Pero esa velocidad que te la coge con la moto de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.