sussnho Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Si le doy publicidad a ese taller es porque les considero muy buenos profesionales y por el trato hacia en foro y los foreros lo merece. +1 _Vaya por delante que tengo una sd 2011 con 50000kms, vaya por delante que compre la semana pasada la revista scooting y me lei el articulo, o el intento de articulo... Dicho todo ello me quereis decir que la moto ha durado esos kilometros por llevarla a ese taller? Si no quereis decir eso, entonces porque no hablais del taller en otro post? si lo que se quiere decir es la publicidad del taller, y sus bondades, porque no se explica por parte del taller los detalles, y porque no se explica en el articulo que es lo que gue el supuesto mensajero hace con la moto? En realidad no dudo de que la sd haga 125000 y pierda un kilo, pero dudo del enfoque del articulo y los detalles... y dudo de que luego se repita la historia , publicandolo en este foro. la verdadera noticia hubiera sido un hilo del dueño y su moto y su orgullo de enseñar su montura y explicar detalles. Me refiero a este comentario, y te contesto de nuevo. Se habla del taller en este post porque al que lo ha escrito le ha dado la gana de hacerlo. Por eso me molesta que después digas que no se respeta tu opinión en el foro cuando tu tampoco lo haces. Tampoco busco la discusión, si total a mi esto ni me va ni me viene. Pido perdón si he molestado a alguien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Las normas del foro dicen que no se escribe en mayúscula, así que no te respaldes en las mismas cuando eres el primero en no respetarlas. Hablas también de la libertad de expresión y la constitución española pero eres el primero que ha criticado que se haya hecho mención del taller en un post sobre los kilómetros de cierta moto... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Cuando regresen de vacaciones y si el trabajo tan intenso que tienen se lo permite, les pedire que me faciliten los datos que el periodista no ha sido capaz de recopilar por impaciente, cuando tenia el articulo en cartera desde que la moto paso la revisión de los 100.000 km, se lo dieron todo mascado y les pidió en un dia de mucho trabajos todas las revisiones que habia pasado la moto detalladas. Evidentemente no se le pueden pasar las facturas por la ley de proteccion de datos y recopilar todo en una hora no les fue posible. Yo tengo relacion con el famoso taller pues de ser cliente he pasado a ser un amigo de Edu, el propietario. Pero mi amistad no se sale de un ambito digamos profesional, al igual que el de muchos otros foreros madrileños y alguno de Zaragoza. Igual lo dices por alguien que conocemos....pues si. Dos veces he venido expresamente para pasar revisión en Edu. No me escondo. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Jaja, ya lo se, y se que no te escondes. Es para demostrar que si alguien se hace esos Kms para que le revise Edu la moto es porque sabe que merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 De zaragoza a madrid para hacer una revision??????:cheer::cheer::cheer: que moral jajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Yo lo que no entiendo es que hay de malo de hablar de un taller ....en el foro de mi coche hay un apartado en concreto que se llama (talleres que recomendáis y que no recomendáis).... y ahí cada uno cuenta la película como le ha ido. No entiendo este tipo de vetos la verdad. ... a mi me gusta que hablen de los talleres porque de una opinión no me fio pero de 10 si. ..y me gusta ir donde me tratan bien ...y se ve que ese talle en concreto lo hace bien. Me alegro por los que lo tenéis cerca porque tengo claro que yo también llevaría la moto a el. . Y eso que mi vecino va a Madrid a hacerlas jeje....ya son ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Volviendo a la moto... Después de leer este artículo, todavía me da más rabia que me robaran mi SD300. Tenia 52.000 Km. y funcionaba como un Rolex. La verdad es que fui a comprar otra exactamente igual, pero lo que dice Fede a fuerza de ir al mismo taller, acabas cogiendo, si no amistad, si cierto feeling con el taller y me pusieron la 400 ante mis ojos con poquísimos km y me enamoré. La esperanza, como se ha comentado, es que dure más por ser más evolucionado el motor, pero lo que si es cierto y comprobado es que la 300 es solvencia contrastada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hola, creo que se ha desviado el tema un poco al hablar del taller , lo que tenemos que estar es de enhorabuena por lo que supone que nuestras maquinas puedan llegar a ese kilometraje y tapar alguna boca que dice que estas motos solo traen problemas.Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.