Administradores fededb Publicado 25 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Bueno, pues os pongo un archivo con la Revision de la SD300 con 100.000, actualmente ya tiene 125.000 km. Las revisiones se han hecho todas en Tad Motor (Bascones) por Edu. SD300con100.000km.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 :beer Hola compañero fededb , para que digan luego que no son duras. Siempre que se traten bien y tengas un poco de suerte. Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 No las merecen compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Para mi es un alegrón saber lo que me puede durar mi SP300 buena noticia para todos gracias fededb. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Me consta que de motor son durisimas,se podran hacer muchisimos kilometros con ellas,por propia experiencia,pero sigue Kymco sin solucionar pequeños detalles que dejan en mal lugar muchas veces sus modelos. Bueno pasa con todas las marcas para ser franco pero con otras del sector en cuanto ven el fallo actuan,kymco no lo hace en casos concretos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Si el SD 300 es un gran motor eso no se duda, debe durar y es un gran articulo si este mensajero le ha hecho todas sus revisiones pues goza de buena salud, pero tambien aqui veo mucha publicidad de ese taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Si le doy publicidad a ese taller es porque les considero muy buenos profesionales y por el trato hacia en foro y los foreros lo merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Si le doy publicidad a ese taller es porque les considero muy buenos profesionales y por el trato hacia en foro y los foreros lo merece. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Increíble :ole Estas son las cosas que me vuelven a hacer dudar si cojo una xciting 400 o una SD 300 llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Ambas son buenas motos. Pero la SD lijando el embrague de vez en cuando y haciendo las revisiones a su tiempo esta mas que probada. La Xcitin es mas potente y deportiva y lo mismo haciendo las revisiones y el lijado de embrague a su tiempo y en ambos casos por un buen taller tambien es una gran moto, aunque de momento no llegue ninguna conocida a esos Km. seguro que llegará. Es un motor que se supone que es todavia mejor que el de la Sd. Tambien todo depende del trato que reciban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perry Mason Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Si le doy publicidad a ese taller es porque les considero muy buenos profesionales y por el trato hacia en foro y los foreros lo merece. +1 _Vaya por delante que tengo una sd 2011 con 50000kms, vaya por delante que compre la semana pasada la revista scooting y me lei el articulo, o el intento de articulo... Dicho todo ello me quereis decir que la moto ha durado esos kilometros por llevarla a ese taller? Si no quereis decir eso, entonces porque no hablais del taller en otro post? si lo que se quiere decir es la publicidad del taller, y sus bondades, porque no se explica por parte del taller los detalles, y porque no se explica en el articulo que es lo que gue el supuesto mensajero hace con la moto? En realidad no dudo de que la sd haga 125000 y pierda un kilo, pero dudo del enfoque del articulo y los detalles... y dudo de que luego se repita la historia , publicandolo en este foro. la verdadera noticia hubiera sido un hilo del dueño y su moto y su orgullo de enseñar su montura y explicar detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Es una maravilla que la moto siga andando perfectamente, haciendole un buen mantenimiento. A ver cuantos vemos esos km en nuestras SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Si le doy publicidad a ese taller es porque les considero muy buenos profesionales y por el trato hacia en foro y los foreros lo merece. +1 _Vaya por delante que tengo una sd 2011 con 50000kms, vaya por delante que compre la semana pasada la revista scooting y me lei el articulo, o el intento de articulo... Dicho todo ello me quereis decir que la moto ha durado esos kilometros por llevarla a ese taller? Si no quereis decir eso, entonces porque no hablais del taller en otro post? si lo que se quiere decir es la publicidad del taller, y sus bondades, porque no se explica por parte del taller los detalles, y porque no se explica en el articulo que es lo que gue el supuesto mensajero hace con la moto? En realidad no dudo de que la sd haga 125000 y pierda un kilo, pero dudo del enfoque del articulo y los detalles... y dudo de que luego se repita la historia , publicandolo en este foro. la verdadera noticia hubiera sido un hilo del dueño y su moto y su orgullo de enseñar su montura y explicar detalles. Te respondo. Realmente es un intento de artículo, pues por no esperar una semana mas a publicarlo, no ponen todos los mantenimientos que se hicieron y cuando, el taller se los estaba preparando pero despues de meses con el articulo preparado, le entro a la revista las prisas y no espero. Indudablemente no ha durado esos kilometros por llevarla a ese taller, pero fue el que nos avisó por el trato asiduo que tiene con muchos foreros y el que permitio que se hiciera el reportaje. En cualquier otro taller que hubiesen seguido los mantenimientos al día, y cuidado la moto habría hecho los mismos km. Del taller se habla en muchos post (http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid), y hay muchos cliente del foro que llevan años llevandoles las motos, tanto Kymco como otras marcas. Referente al mensajero, si no ha deseado registrarse y contarlo, es algo que no se le puede obligar, aunque es cierto que habría sido muy interesante. Estoy de acuerdo que es una pena que lo que podria ser un buen articulo se haya quedado a medias por culpa de el reportero. No obstante cuando llegues a los 100.000 km, o a los 125.000, nos cuentas tus experiencias y si alguna revista y tu taller habitual quiere, pues publicamos el reportaje. Simplemente se pretendia informar de algo, que en vez de agradaros parece que os molesta. Los que conocen el taller Tad Motor ( Bascones), saben que no necesita mucha publicidad cuando tiene unas listas de espera de mas de 20 días para revisiones, y mas de 50 motos en la puerta esperando a ser atendidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 De todas formas, este es un foro de entrada gratuita. El administrador del foro, que es el que paga los servidores sin pedir cuentas a nadie, podra comentar o hacer publicidad de a quien a el le de la gana. A nadie le cuesta un duro el participar y nadie deberia tener derecho a protestar cosas así. Pero el dentro de su educación intenta explicar cosas que no deberia ni intentar hacer. Yo se de buena tinta, que Eduardo de Bascones, aporta un monton de obsequios en las quedadas nacionales, a la vez de hacer un descuento importante a los miembros de este foro en los servicios de su taller. Tambien creo que aporta mas, bastante mas de otras formas. Me quieres decir que problema hay en que se hable de su taller? O crees que ese taller vive del aire. Cada uno hace con sus negocios lo que quiere, unos se lo gastan en publicidad, y no se le reprocha a la revista Motociclismo que salga en el anuncio, ha pagado por ello. Otros aportan regalos, descuentos, lo que sea que hagan. Yo no consigo descubrir, cual es el problema que tienen algunos con Bascones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 ¡pues que pasada! 120.000 kms :aplausos se nota un buen motor y unas manos y cuidados claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perry Mason Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 De todas formas, este es un foro de entrada gratuita.El administrador del foro, que es el que paga los servidores sin pedir cuentas a nadie, podra comentar o hacer publicidad de a quien a el le de la gana. A nadie le cuesta un duro el participar y nadie deberia tener derecho a protestar cosas así. Pero el dentro de su educación intenta explicar cosas que no deberia ni intentar hacer. Yo se de buena tinta, que Eduardo de Bascones, aporta un monton de obsequios en las quedadas nacionales, a la vez de hacer un descuento importante a los miembros de este foro en los servicios de su taller. Tambien creo que aporta mas, bastante mas de otras formas. Me quieres decir que problema hay en que se hable de su taller? O crees que ese taller vive del aire. Cada uno hace con sus negocios lo que quiere, unos se lo gastan en publicidad, y no se le reprocha a la revista Motociclismo que salga en el anuncio, ha pagado por ello. Otros aportan regalos, descuentos, lo que sea que hagan. Yo no consigo descubrir, cual es el problema que tienen algunos con Bascones. Te voy a responder POR VARIOS MOTIVOS: 1.porque veo que en mi modestra opinion TE EQUIVOCAS Y MUCHO. 2.Porque soy miembro del foro y tengo derecho a expresarme libremente SEGUN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA, Y SIN OFENDER A NADIE SEGUN LAS NORMAS DEL FORO. 3.Porque se lo merece el resto de la audiencia, ya que con tus comentarios distorsionados de la realidad que comento, no sacaran las adecuadas conclusiones. Ahora que te he dado los motivos de porque te respondo, paso a continuacion a responderte: No tengo nada en contra de nadie que ademas no conozco ni tengo el gusto de conocer,ni talleres ni marcas, así que no sigas por ahí... Tú puesdes tener un foro, que tu amigo el taller puede pagar el servidor, pero eso no te da derecho a que los demas opinemos sobre un articulo pobre de contenido y muy mejorable, con lo cual el resultado, lamentablemente, es que al final no se sabe si hablamos de taller, de amigos,o de la moto en cuestion, aunque le llamen en la propia revista REPORTAJE. No me molesta ningun taller, no me molestas tú tampoco con tus confundidas y extremas prohibiciones, quieres evitar la diversidad de opiniones interesantes, ni de tergiversar las mias, no, ni siquiera así me molesto. Solamente digo que es una pena que un posible hecho MUY INTERESANTE, como es los 125mil de la sd300, se TOQUE ROZANDO LA ANECDOTA Y DESVIANDO LO PRINCIPAL, hacia unos comentarios muy poco concretos tecnicamente hablando del modelo, de los mantenimientos,del uso, de la conduccion, del tipo de aceite, de la temperatura de funcionamiento o zonas de conduccion, neumaticos, arranque y parada ya me llama la atencion porque si es un mensajero el numero de arranque será incontable, etc. etc, etc, ESO ES LO QUE verdaderamente me importa y me hubiese gustado leer, y no comprarme la revista para leer tambien luego en esta nuestra comunidad, contenidos vacios, poco concretos y las bondades del Taller, del que repito no dudo. Pero si queriais un articulo o un post de los 125mil, parece que tenemos un post de taller y de la pelota es mia y en el recreo juegan mis amigos... Es mi sincera opinion. No obstante cuando llegue con la mia donde llegue, os lo haré saber por si puede servir y ayudar a los demas, aunque ahora no se me entienda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Las normas del foro dicen que no se escribe en mayúscula, así que no te respaldes en las mismas cuando eres el primero en no respetarlas. Hablas también de la libertad de expresión y la constitución española pero eres el primero que ha criticado que se haya hecho mención del taller en un post sobre los kilómetros de cierta moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Las normas del foro dicen que no se escribe en mayúscula, así que no te respaldes en las mismas cuando eres el primero en no respetarlas. Hablas también de la libertad de expresión y la constitución española pero eres el primero que ha criticado que se haya hecho mención del taller en un post sobre los kilómetros de cierta moto...Y de todo el contenido que ha escrito el forero ese, solo te ha llamado la atencion lo de las mayusculas?,pues vaya... S,i se sabe que no se puede, pero entiendo que es para remarcar algo.... Pensaba que estas reprimendas las hacian los moderadores?... cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perry Mason Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 No he escrito en mayuscula mas que lo que debe de ser resaltado, pero veo que tu tambien tienes intereses distintos, o al menos eso me haces pensar. Ahora tengo que salir pero voy a ver como arreglo lo de las mayusculas mas tarde. Y por ultimo , una cosa es la libertad de expresion, y yo estoy encantado en que se diga el Taller y se aplauda a Bascones, repito que no los conozco. Pero.... que hay del periodismo tecnico de motor? brilla por su ausencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Te habia contestado, pero he borrado el comentario mio por que en alguna cosa llevas razón y en otras no. En fin, no desvirtuemos el tema y hablemos de la SD300 y su motor tan duro que tiene, de acuerdo? cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Pues no tengo ningún interés, ni siquiera conozco el taller. Se que colabora muy activamente con el foro y por aquí hablan maravillas pero yo no puedo opinar. Lo que si hago es respetar que se mencione en cierto post, cuando otros critican que se mezcle el taller con el artículo y despues apelan a la libertad de expresión. Me parece que son ganas de tocar los co.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Haya Paz en la Tierra señores, viviremos más tranquilos. os_quiero paz_ angelito_ me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Haya Paz en la Tierra señores, viviremos más tranquilos. os_quiero paz_ angelito_ me_rindo Tienes razón: viviremos lo mismo, pero mas a gusto y con mejor calidad de vida. Ante todo respeto al prójimo, aunque no piense como nosotros. Seguro que aprendemos algo de él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perry Mason Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Pues no tengo ningún interés, ni siquiera conozco el taller. Se que colabora muy activamente con el foro y por aquí hablan maravillas pero yo no puedo opinar. Lo que si hago es respetar que se mencione en cierto post, cuando otros critican que se mezcle el taller con el artículo y despues apelan a la libertad de expresión. Me parece que son ganas de tocar los co.... Emitir y expresar mi opinion no tiene nada que ver con lo que tu dices de forma tan malsonante, asi pues no tengo ni ganas ni intencion de tocar nada a nadie, como mucho me gustaria tocar tu fibra sensible y apelar a la buena educacion que creo que tienes escondida. Vuelvo de nuevo a intentar explicarme: me hubiese gustado leer un articulo de una revista en el que se explicase como se han hecho los 125mil en cinco años.Recorridos,clase de trayectos tipo de gasolina,Carrefur? BP? tipo de aceite, kms de cambio, grado termico de bujia, la de fabrica? otra? al pasar de 99.999 marca marca 100.000 o vuelve a empezar? arranque en frio?, conductas y protocolos diarios de parada, puesta en marcha circulacion con luz de posicion solo para mejor recarga? etc etc etc etc, Solamente sabiendo comno se ha usado, y que costumbres y mantenimientos se han seguido, nos serviria y ayudaria mucho, y responderia a los que tenemos verdadero interes en aprovechar y disfrutar de nuestras maquinas. Por el contrario, unas fotos genericas y un contenido fugaz, con la mencion de un taller, me da un resultado a mi modo de ver insatisfactorio y banal. Ya por finalizar, solo decir que doy mi enhorabuena al taller y al dueño de la moto y desde aqui animo al señor Administrador a que nos ilustre mejor, ya que parece tener relacion con el famoso taller, a ver si es posible que se nos cuente algo mas completo y detallado, como parece ser que hay informacion, si es posible. Yo personalmente le estaria muy agradecido, y post con nivel e informacion seria y profesional engrandecen el foro, es mi opinion, porque yo no vengo aqui a leer conversaciones de recreo colegial, ni a discutir, y menos a intentar explicarme cuando no se me quiere entender. gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Cuando regresen de vacaciones y si el trabajo tan intenso que tienen se lo permite, les pedire que me faciliten los datos que el periodista no ha sido capaz de recopilar por impaciente, cuando tenia el articulo en cartera desde que la moto paso la revisión de los 100.000 km, se lo dieron todo mascado y les pidió en un dia de mucho trabajos todas las revisiones que habia pasado la moto detalladas. Evidentemente no se le pueden pasar las facturas por la ley de proteccion de datos y recopilar todo en una hora no les fue posible. Yo tengo relacion con el famoso taller pues de ser cliente he pasado a ser un amigo de Edu, el propietario. Pero mi amistad no se sale de un ambito digamos profesional, al igual que el de muchos otros foreros madrileños y alguno de Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.