jomocu Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 lo ponen como oferta en una pagina de internet www.groupalia.com de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobitu Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pues he de decir, que efectivamente era la pila del mando que venia sin carga y por eso no funcionaba... manda cojones comprar un cacharro nuevo y que venga con la pila agotada... en fin, si a alguien mas le pasa que verifique el estado de la pila, sino se va a volver loco como me paso a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobitu Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pues la verdad que si estan muy duros pero trasteando en casa parece que responden bien. La prueba de fuego sera con guantes y en marcha. Ya te contaree Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pues sí que era la pila, funciona bien, los botones parecen duros pero van bien. A mí lo que me pasa es que se escucha muy bajito y a veces pega un bajón de volúmen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Eso es que tiene activado el volumen automatico, tienes que configurarlo en la opciones del acople del manillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Hola, yo os cuento la mía, nada mas recibirlo como os conté noto que al pasar de 60 la otra persona me escucha mal. Ese día llame a grupalia y no he tenido ninguna noticia, pasan de mi, he llamado varias veces y nada de nada, a mi desde luego ya me han visto en grupalia. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.