Invitado macvmacv Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola, la otra vez que salió me quedé con ganas de comprarlo, ahora ha vuelto. Yo ya lo he comprado, ahora la duda que tengo es si el casco entrará en la sd con esto instalado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Me diste envidia sana y también lo he pedido. Esperando estoy a que me lo envien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Ya nos contareis que tal os va con ese invento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Acabo de recibirlo y ya lo he instalado. No sabia que traia radio incorporada. De momento funciona de lujo y a falta de probarlo en moto, se oye bien. Viene muy completo. Por cierto macvmacv si te viene el audio en ingles, en la pagina de parrot.com te puedes descargar el software mas reciente y en español.:contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 A mi todavía no me ha llegado, lo raro es que me han mandado un Mail diciendo que por un lado me mandaran el Bluetooth y por otro el adaptador, a ti te ha llegado todo junto? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Haber esas fotitos¡Que rulen¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Me ha llegado la caja con el bluetooth, y supongo que el adaptador es el enchufe que hace falta para conectar el cargador que tiene sistema americano, porque el resto esta todo, lo tengo todo instalado y aparentemente no falta nada. Hago unas foticos y las subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ahí van dos foticos rapidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Se ve guay.¿que tal se escucha en marcha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Mañana os l digo, que movere la moto por el barrio. En casa se escucha bien, con ruido de aire no lo se. Ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo no consigo poner en marcha,ni consigo ná de ná Poli :colleja :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 A mi me paso que no se encendia hasta que me di cuenta que hay que pulsar el boton de bajada de volumen en la parte donde indica el simbolo - acompañado del dibujo en blanco, no el boton pequeño con el signo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Pues a mi me acaba de llegar y no consigo sincronizar el mando con el manos libres y cuando voy a mas de 40 escucha ruido con quien hablo y se corta mi voz. He notado que el mando tiene los botones durisimos, incluso el de source parece que este fijo no se puede ni pulsar. Que suerte la mía. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobitu Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 pues hoy me ha llegado el parrot de groupalia y nose por donde atarcarle... he conseguido sincronizar el parrot con el iphone 4 pero el mano que viene para el manillar: 1. los botones ciertamente estan durisimos y el boton de source parece q no es boton... parece rigido 2. no consigo hacer funcionar el mando de ninguna manera... le instale la pila que trae.. de una forma, al concrario... y nada, no hace nada... incluso pulso al boton de source que algo deberia de hacer y nada... ademas, nose si tienen q iluminarse los botones del mando, pues se ven muy oscuros... alguien q me eche un cable ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 A mí me ha pasado exactamente lo mismo, los botones no parece ni que sean botones, y menos el de source, y el mando no va ni a tiros. Llamé para que me resolvieran el problema y estoy a la espera, llevo una semana, ya me he cabreado y les he dicho que me devuelvan mi dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobitu Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 pues lo pedi hara 10 dias o asi... la verdad, no saco nada en claro con el !!! a ver si alguien q lo tenga me echa una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 En mi caso no he tenido ningun problema con el acople del mando, los botones se accionan bien incluso con guante de invierno. Aunque parezcan duros son bastante sensibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Charlicha, desde que cierran la oferta a mi me tardaron una semana en enviarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobitu Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 En mi caso no he tenido ningun problema con el acople del mando, los botones se accionan bien incluso con guante de invierno. Aunque parezcan duros son bastante sensibles. una pregunta jomocu, se tienen q enceder los botones del mando o algo? a mi no se me encienden... y cuando enciendo el parrot, me dice un mensaje... " no mando emparejado " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 En el mio no se enciende nada, y no me ha dado ningun mensaje de desacople. La pila la tuve que cambiar el mismo día que la puse. Con la siguiente que puse, de momento no se ha agotado. A ver si la pila esta agotada y no se conecta. Lo que si tendreis que hacer es bajaros los drivers en castellano de la pagina de parrot para que podais entender lo que dice el aparato. Por lo menos el mio venia en ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobitu Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 En el mio no se enciende nada, y no me ha dado ningun mensaje de desacople. La pila la tuve que cambiar el mismo día que la puse. Con la siguiente que puse, de momento no se ha agotado. A ver si la pila esta agotada y no se conecta. Lo que si tendreis que hacer es bajaros los drivers en castellano de la pagina de parrot para que podais entender lo que dice el aparato. Por lo menos el mio venia en ingles. gracias jomocu por contestar... lo segundo que hice con el parrot fue actualizarlo para ponerlo en cristiano... probare con lo que me dices de cambiar la pila, que triste que un cacharro nuevo, venga con la pila descargada... en fin, ya os contare... grcs again ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Por dios no me des las gracias que para eso estamos, para ayudarnos. A ver si con el cambio de pila se arregla la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Yo también probaré con el cambio de pila. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 yo haber si lo pongo jeje es que estoy mu vago con eso de tanta fiesta jejeje :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pues era la pila, me parece increible que venga gastada. Ya lo he instalado, aunque me dicen que de vez en cuando se escucha un ruido como de interferencias cuando voy deprisa, a ver como os va a los demas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.