Mito Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Pues eso... tengo que pasar la Itv de un Daelim de 50cc y no se por donde cogerla para que no pase de 40 :???: por que si no los señores de la ITV no me la pasan, por que dicen que corre muchísimo y si la tengo trucada ¿alguna idea? Yo he pensado en ponerle una arandela al variador para que no abra a tope o al carburador no dejar que se abra poniendole un tope- Gracias anticipadas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Un amigo mio me dijo que ponia una media bien apretada al filtro de aire y la moto al ahogarse no pasaba de 40. No se si sera una fantasmada pero claro si limitas la entrada de aire yo creo que de seguro afecta al rendimiento. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 lo mejor es poner arandelas en el variador, con el resto de ñapas te arriesgas a que no pase, Yo una vez lo intente cn una vespino poniendo un tope en el carburador para que no abriera a tope y me echaron para atrás porque l operario se dio cuenta que estaba manipulado. Me la lleve puse unas arandelas y arreglado, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Con la arandela del variador te la pasa sin problema. Si estuviera trucada ponle una moneda de 5 duros en donde une el final del tubo de escape con el comienzo del silenciador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Muchas gracias por las respuesta a todos. Creo que le pondré una arandela al variador. No está trucada, va toda de serie, es una Dealim Message de 50cc con motor GY6 de 5,4 caballos. Me la venden por 300€ y está muy cuidada. Voy a pasarle la ITV, pero ahora de marcador coje 70, que será 60 reales o algo menos, pero no la pasa. He visto videos que le ponen solo 2 rodillos al variador, pero eso es una burrada creo yo. La arandela no le dejará abrir del todo. De todas formas de mi casa a la ITV iré a 30 kph Una vez pase la ITV iremos viendo chuches claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Esa moto la tengo yo desarmada en el garaje y como casi todas las motos lleva 6 rodillos, puedes poner 3 pero con 2 ni se te ocurra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Sí, lleva un variador de 6 rodillos de 16x13 de 8 gramos. Pero con 3 rodillos sale echando derrapando rueda pero se pone a 40 de marcador, no se si sospecharan y me la echaran para atrás. Lo de la arandela como no deja abrir el variador no se nota tanto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Pon arandelas en el variador para que no abra todo lo que puede y asunto arreglado, la velocidad de un ciclomotor por contruccion segun la norma "no puede" ser superior a 45km/h, pero cuando yo lleve la piaggio nrg a la itv, me la echaron para atrás por esto y me dijo el de la itv que no podía pasar de 64km/h... No se si le dio por ahi o que en la itv se mide hasta 64km/h, le puse un par de arandelas y se quedaba clavada en 60km/h y me la paso sin problemas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Sí, eso haré. Pondré unas arandelas entre el bulón y el plato de rampas y listo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Pon arandelas en el variador para que no abra todo lo que puede y asunto arreglado, la velocidad de un ciclomotor por contruccion segun la norma "no puede" ser superior a 45km/h, pero cuando yo lleve la piaggio nrg a la itv, me la echaron para atrás por esto y me dijo el de la itv que no podía pasar de 64km/h... No se si le dio por ahi o que en la itv se mide hasta 64km/h, le puse un par de arandelas y se quedaba clavada en 60km/h y me la paso sin problemas Salu2 He encontrado esto en internet: CICLOMOTORES La inspección técnica es obligatoria para las motos de 50cc de más de tres años de antigüedad, y según las primeras pruebas, la mayoría de ciclomotores no pasan la ITV. Esto puede ser debido a muchos motivos, pero principalmente, al control de ruidos y al límite de velocidad máxima. Las pruebas que hay que pasar son una inspección visual, el frenómetro, regloscopio, sonómetro y velocímetro. La velocidad máxima que puede alcanzar un ciclomotor por ley es de 45km/h, algo que dudo que cumpla ningún ciclomotor ni recién sacado de fábrica. Incluso sin sacar los topes de la moto es fácil sobrepasar este límite. La velocidad máxima que se permite a los ciclomotores en la ITV es de 62 km/h para las motos con variador, y 64 km/h para las de marchas. http://www.mototres.net/noticias/consejos-mototres/3-mantenimiento/135-no-arriesgues-pasa-la-itv-de-la-moto.html Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 45km pero si eso ya lo pasaba la mobilette de mi padre?? menudos sinvergüenzas, esto es sacar el dinero por sacarlo. No creo que ningún ciclomotor cumpla esa norma para itv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 No entiendo como puede ser eso de que la mayoría de ciclomotores que se venden de fábrica no pasan la ITV. Se puede vender un vehículo nuevo que no pasa la ITV? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Por desgracia es asi, cualquier ciclomotor de 50cc corre mas de 45 e incluso 63, Un forma de ganar dinero, por eso prefiero hacerlo yo mismo la ñapa :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.