Saltar al contenido

Limitar a 40 kms/h scooter de 50cc

Mito

Publicaciones recomendadas

Pues eso... tengo que pasar la Itv de un Daelim de 50cc y no se por donde cogerla para que no pase de 40 :???: por que si no los señores de la ITV no me la pasan, por que dicen que corre muchísimo y si la tengo trucada :lol::lol:

¿alguna idea? Yo he pensado en ponerle una arandela al variador para que no abra a tope o al carburador no dejar que se abra poniendole un tope-

Gracias anticipadas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es poner arandelas en el variador, con el resto de ñapas te arriesgas a que no pase,

Yo una vez lo intente cn una vespino poniendo un tope en el carburador para que no abriera a tope y me echaron para atrás porque l operario se dio cuenta que estaba manipulado.

Me la lleve puse unas arandelas y arreglado,

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuesta a todos. Creo que le pondré una arandela al variador. No está trucada, va toda de serie, es una Dealim Message de 50cc con motor GY6 de 5,4 caballos. Me la venden por 300€ y está muy cuidada. Voy a pasarle la ITV, pero ahora de marcador coje 70, que será 60 reales o algo menos, pero no la pasa. He visto videos que le ponen solo 2 rodillos al variador, pero eso es una burrada creo yo. La arandela no le dejará abrir del todo. De todas formas de mi casa a la ITV iré a 30 kph :lol:

Una vez pase la ITV iremos viendo chuches claro_que_si

Enlace al comentario

Sí, lleva un variador de 6 rodillos de 16x13 de 8 gramos. Pero con 3 rodillos sale echando derrapando rueda :lol: pero se pone a 40 de marcador, no se si sospecharan y me la echaran para atrás. Lo de la arandela como no deja abrir el variador no se nota tanto. Gracias

Enlace al comentario

Pon arandelas en el variador para que no abra todo lo que puede y asunto arreglado, la velocidad de un ciclomotor por contruccion segun la norma "no puede" ser superior a 45km/h, pero cuando yo lleve la piaggio nrg a la itv, me la echaron para atrás por esto y me dijo el de la itv que no podía pasar de 64km/h... No se si le dio por ahi o que en la itv se mide hasta 64km/h, le puse un par de arandelas y se quedaba clavada en 60km/h y me la paso sin problemas

Salu2

Enlace al comentario

Pon arandelas en el variador para que no abra todo lo que puede y asunto arreglado, la velocidad de un ciclomotor por contruccion segun la norma "no puede" ser superior a 45km/h, pero cuando yo lleve la piaggio nrg a la itv, me la echaron para atrás por esto y me dijo el de la itv que no podía pasar de 64km/h... No se si le dio por ahi o que en la itv se mide hasta 64km/h, le puse un par de arandelas y se quedaba clavada en 60km/h y me la paso sin problemas

Salu2

He encontrado esto en internet:

CICLOMOTORES

La inspección técnica es obligatoria para las motos de 50cc de más de tres años de antigüedad, y según las primeras pruebas, la mayoría de ciclomotores no pasan la ITV. Esto puede ser debido a muchos motivos, pero principalmente, al control de ruidos y al límite de velocidad máxima.

Las pruebas que hay que pasar son una inspección visual, el frenómetro, regloscopio, sonómetro y velocímetro. La velocidad máxima que puede alcanzar un ciclomotor por ley es de 45km/h, algo que dudo que cumpla ningún ciclomotor ni recién sacado de fábrica. Incluso sin sacar los topes de la moto es fácil sobrepasar este límite. La velocidad máxima que se permite a los ciclomotores en la ITV es de 62 km/h para las motos con variador, y 64 km/h para las de marchas.

http://www.mototres.net/noticias/consejos-mototres/3-mantenimiento/135-no-arriesgues-pasa-la-itv-de-la-moto.html

Thanks

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...