Scootero Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Pues eso, que a veces me suena a cama de esas viejas, con muelles o resortes, la llevé, como está en garantia, le engrasaron no se que.. pero me sigue haciendo ruido! Creo que viene de la parte delantera o central! A alguien le pasa o a pasado y si es asi se lo han solucionado? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sawlain Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 A mi tambien me ocurre al hacer un trayecto de almenos 20 minutos y cojer algunos baches. Tengo pendiente volver al taller pero en principio el ruido viene del caballete plegado que roza y hace el ruido. Para comprobarlo cuando estes parado muevas la moto y lo haga, prueba de hacer lo mismo separando un pelin el caballete veras que y no lo hace(o cogiendolo apretandolo hacia arriba) he de pasar por el taller para que me digan como solucionarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Como bien comenta el amigo sawlain el ruido proviene del caballete concretamente de la ruedecilla de goma que hace tope en la parte baja del motor. La solución es quitar la horquilla pasador sacar la ruedecilla colocar en el eje un poquito de grasa mejor vaselina ya que esta no dañara la goma, volvemos a montar y listos el ruido desaparecerá. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Ayer justamente pase la revisión de los 15.000km. Y lo comente pero ARA una semana que me lo hace. Me comento el mecánico que son los ejes del motor, que no entra en garantía y que es 1 h de faena. De momento me la lleve tal cual. Ya veremos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 No me asustes diciendo que no entra algo en garantía. ...si fuese eso verdad deben arreglarte lo si o si...no pueden excluir de garantía las cosas así como así. .digo yo vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 a mi tambien me ocurre, en la revision de los 5000 se lo comentare al mecanico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Me da vergúenza cuando hace ese ruido, la moto tiene un año y 6000 km y parece que se va a desmontar. Me da la impresion de que se escucha un monton, algunas furgos como las C15 viejas suenan igual, en los semafaros procuro ir despa ito para que no se escuche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Ya tío da verguenza, una moto nueva con ese ruido a tartana... Pues se ve que para poder engrasar tienen que desmontar el motor. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 La mia suena como 5 camas viejas juntas :calor pero tengo irremediablemente la moto llena de polvo por los bajos asi que ya se lo que me van a decir ...... en el taller y el caso es que mi moto estara asi de polvo hasta que me mude de casa ...... De todos modos estare atento al hilo :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 he hecho una prueba: cuando he visto que hacia ruido, subo y bajo el caballete un poco con el pie izq. y deja de hacerlo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Engrase o se quita el caballete ( que no veas si se ve feo las cogidas al chasis ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sawlain Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Mpracing, Podrías hacernos una foto de la horquilla pasador a la que refieres así como la parte que debemos engrasar? Se que quizás es obvio pero lo entendería mucho mejor y miraría de arreglarlo por mi cuenta como tú. Muchas gracias!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Mpracing, Podrías hacernos una foto de la horquilla pasador a la que refieres así como la parte que debemos engrasar? Se que quizás es obvio pero lo entendería mucho mejor y miraría de arreglarlo por mi cuenta como tú. Muchas gracias!! Saludos Eso esta echo, mañana le hago unas fotos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Bueno, pues esto es la ruedecilla que produce el ruido al bascular el motor Y esta es la horquilla pasador que se tiene que quitar, una vez quitada la horquilla la ruedecilla debería de salir sin mas complicaciones y engrasar el eje donde está alojada yo recomiendo hacerlo con vaselina ya que la goma de la ruedecilla no es sintética y la grasa normal la deteriora. El montaje pues a la inversa. Espero que lo tengáis mas claro. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sawlain Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Perfecto gracias! Cuando tenga un momento me pongo manos a la obra Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.