CUCUIBIZA Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Gracias Luis por esas fotos, bonita la moto y la ruta claro_que_si buenas rutas haceis por Andalucía, a ver si el proximo año puedo ir con la moto a mi pueblo, Rute, lo conoces, es el ultimo pueblo de cordoba, el siguiente a 12 kms ya es de malaga. Un saludo y que sigas haciendo esas buenas rutas. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 bueno pues como lo prometido es deuda y el teléfono por fin hoy me ha dejado descargar las fotos des pues de varios intentos, aquí os dejo unas fotos de Madrid de dia y de noche espero que os gusten. empezamos por la puerta de Alcalá. continuamos por el palacio de telecomunicaciones, actual ayuntamiento de Madrid ahora el banco de España. edificio reloj de la puerta del sol hotel me Madrid reina victoria congreso de los diputados. edificio plus ultra seguros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 seguimos con unas poquitas mas ya de noche. ahora la fuente de Cibeles. ayuntamiento de Madrid. banco de España. y ya la puerta del sol. espero que os guste Madrid de noche. y de dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Gracias. Si señor que guapas esas fotos claro_que_si Ibas con la moto como yo, parabas y fotos al canto, Yo este finde lo que te prometi lo hare. Ire con la moto por calas y playas de aqui y asi ves lo bonito de aqui también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Se que no son fotos nocturnas, pero quiero aprovechar para demostraros que tengo moto. Aquí la teneis en Jaca, junto al nuevo palacio de hielo.La moto se subió el puerto de Monrepós como una verdadera campeona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Que bien le sientan los años a esa negrita..... pues si que tienes moto,,, que pasa que alguien te a dicho que no la tenias?. Jeje.. muy guapa cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Solo queria mostrarla y de paso ser un poquito menos soso, jejeje. Es pequeñica, pero matona. Si ves mi avatar veras que me hice una foto con ella en Segovia. Para ser una 125 es bastante viajera. :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Después de una semana muy dura de trabajo, no hay nada mejor que hacer una ruta nocturna bajo la luz de la luna llena para relajarse. Ir con la moto solo por al lado de la orilla de la playa, acceder a acantilados, etc,, no tiene precio. Sin movil, nadie te llama, no pasas calor..... Pues funciona, te relajas mucho. Buen fin de semana. Xciting, luna y avión pasando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Grande cucuuuuu enseñando una pedazo de blanquita y aparte nuestra isla que no es todo fiesta je je je si algún día te apetece hacer una de esas rutillas en compañía ya sabes sacamos las blanquitas a relucir ya tengo el variado en casa ahora solo falta el tubo!! Un abrazo y buenas noches a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Me alegra mucho que te hayas relajado amigo Cucu. Preciosas vistas y preciosa la blanquita de oro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Se ve bonito D'Alt Vila de noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Muy bien, CUCU! no todo va a ser trabajar, la verdad es que un paseo nocturno relaja, buena temperatura, poco tráfico y menos ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.