CUCUIBIZA Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Hola compañeros, como dice el tema es poner fotos y comentarios de rutas, paseos, o salidas nocturnas con nuestras motos. Aquí pueden participar todos los miembros del foro. Como ya sabéis muchos yo en esta época no puedo coger la moto y e ido a las 11:30 pm a guardar el coche y me e dicho "coño" y porque no hago una miniruta nocturna, y asi a sido, tengo 4000 km y me dieron un año para llegar a los 5000 km y hacer la revisión, me queda 1 mes para hacerle 1000 km. Hacia muchos años que no salia de noche con la moto y la verdad que aun habiendo ido solo no a estado nada mal, 100 km y paradas para echar fotos a las discotecas emblemáticas de la isla, pacha,castillo, Ushuaia,Ushuaia tower,space, privilege y amnesia. Todavía no e cambiado el movil, y si las últimas fotos siendo de dia no salian bien , imaginaros de noche jejeje -sorrysorry Saludos para todos Pacha ibiza Amnesia Privilege, esta no se ve bien Ushuaia tower Ushuaia Space Castillo de ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Buena idea, te lo he movido a Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto, para que lo vean mas compañeros y participen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Un viernes por la noche, con la moto rondando las discotecas... ¿No te ha parado la guardia civil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Buena idea, te lo he movido a Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto, para que lo vean mas compañeros y participen.ok fede, gracias, buen fin de semana para todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Un viernes por la noche, con la moto rondando las discotecas... ¿No te ha parado la guardia civil?jajajajaja, pues no te creas que la policía me llamo la atención 2 veces, lo pude hacer porque era de 12 a 12:30 y la mayoría hasta las 1:30 no empieza el follon, si no no hubiese podido. La que me costó mas fue el Ushuaia porque estaba llena, paraba rápido con la moto en marcha, echaba la foto rápido y salia pitando. Esto a las 4 de la mañana no lo hubiese podido hacer y esta petado de guardia civil y policias. Un saludo y buen finde Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Me han dado ganas de ir a Ibiza pero sin moto jajaja. muy guapas las fotos y la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Un viernes por la noche, con la moto rondando las discotecas... ¿No te ha parado la guardia civil?jajajajaja, pues no te creas que la policía me llamo la atención 2 veces, lo pude hacer porque era de 12 a 12:30 y la mayoría hasta las 1:30 no empieza el follon, si no no hubiese podido. La que me costó mas fue el Ushuaia porque estaba llena, paraba rápido con la moto en marcha, echaba la foto rápido y salia pitando. Esto a las 4 de la mañana no lo hubiese podido hacer y esta petado de guardia civil y policias. Un saludo y buen finde Sergio y por que no?' si tu vas con tu moto, no has bebido ni nada, no pasa nada, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Cucu ibiza pues cuando tenga la mia ya haremos ruta por ahí nocturnas jejeje ya queda menos tictac tictac.. paz_ por cierto pilla te mejor movil jajajaja cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Un viernes por la noche, con la moto rondando las discotecas... ¿No te ha parado la guardia civil?jajajajaja, pues no te creas que la policía me llamo la atención 2 veces, lo pude hacer porque era de 12 a 12:30 y la mayoría hasta las 1:30 no empieza el follon, si no no hubiese podido. La que me costó mas fue el Ushuaia porque estaba llena, paraba rápido con la moto en marcha, echaba la foto rápido y salia pitando. Esto a las 4 de la mañana no lo hubiese podido hacer y esta petado de guardia civil y policias. Un saludo y buen finde Sergio y por que no?' si tu vas con tu moto, no has bebido ni nada, no pasa nada, no? claro que no pasa nada, si no vas bebido y no llevas drogas nada te vava pasar, solo el disgusto de que te cacheen y te hagan soplar.... Ya a altas horas se ponen en las salidas parando a todo el mundo. A las horas que fuy yo ni un guardia civil. . paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Me han dado ganas de ir a Ibiza pero sin moto jajaja.muy guapas las fotos y la ruta Muchas gracias. Pues ya sabes si algun dia vienes por aqui estoy para lo que quieras y nos tomamos unas cerveza_ cerveza_ cerveza_ estas cervezas virtuales las pago yo, para que veas que me enrrollo.. Jajajajaja.. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Cucu ibiza pues cuando tenga la mia ya haremos ruta por ahí nocturnas jejeje ya queda menos tictac tictac.. paz_ por cierto pilla te mejor movil jajajaja cerveza_pues claro que si... Venga que ya te queda menos... Vamosssss... :motito... El movil es un Z1. Antes echaba bien las fotos pero no se que le a pasado que ahora no, le e echo todas las regulaciones posibles pero nada, e limpiado la óptica, yo creo que a entrado suciedad por dentro pero no se como porque se supone que es hermetico y le puede caer agua.. Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Muy logradas esas fotos!!!! Ánimo que ya te queda poco para los 5000 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Gracias Eimtivi. . A ver si se anima alguien y pone alguna foto de la moto en una salida nocturna . Esto es para eso.. Venga esas fotossss... Que esto es gratis compisss, aquí no se cobra, jejeje... Un abrazo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Un viernes por la noche, con la moto rondando las discotecas... ¿No te ha parado la guardia civil?jajajajaja, pues no te creas que la policía me llamo la atención 2 veces, lo pude hacer porque era de 12 a 12:30 y la mayoría hasta las 1:30 no empieza el follon, si no no hubiese podido. La que me costó mas fue el Ushuaia porque estaba llena, paraba rápido con la moto en marcha, echaba la foto rápido y salia pitando. Esto a las 4 de la mañana no lo hubiese podido hacer y esta petado de guardia civil y policias. Un saludo y buen finde Sergio y por que no?' si tu vas con tu moto, no has bebido ni nada, no pasa nada, no? claro que no pasa nada, si no vas bebido y no llevas drogas nada te vava pasar, solo el disgusto de que te cacheen y te hagan soplar.... Ya a altas horas se ponen en las salidas parando a todo el mundo. A las horas que fuy yo ni un guardia civil. . paz_ ah vale -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Hace justo un año andaba yo por ahí con mis colegas en mi despedida de soltero... quiero volverrrrrr! :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Hace justo un año andaba yo por ahí con mis colegas en mi despedida de soltero... quiero volverrrrrr! :llorarJajajaja.. Que bueno , lo hacen muchos esto y anda que no se pasa bien.... Bueno ahora puedes volver con tu mujer pero de otra forma muy distinta, playas, calas y buenas comidas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Pero coño no eramos el mejor foro del mundo mundial, yo no sabía que eramos tan sosos,, Nada tiene una foto de la moto por la noche en algún sitio especial .. Vamossssssss.... sin fotos sin fotos :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Pero coño no eramos el mejor foro del mundo mundial, yo no sabía que eramos tan sosos,, Nada tiene una foto de la moto por la noche en algún sitio especial .. Vamossssssss.... sin fotos sin fotos :la ola :la ola yo de momento solo tengo las de la gasolinera de la vuelta de valencia. pero ya pondré alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Pero coño no eramos el mejor foro del mundo mundial, yo no sabía que eramos tan sosos,, Nada tiene una foto de la moto por la noche en algún sitio especial .. Vamossssssss.... sin fotos sin fotos :la ola :la ola yo de momento solo tengo las de la gasolinera de la vuelta de valencia. pero ya pondré alguna. Como siempre gracias. Esperando ansioso esa fotillo pero como no te des prisa igual no puedes ponerla porque están poniendo tantas que el servidor esta colapsado. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 bueno pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos de una salida tarde/nocturna. esto es en el centro comercial de parquesur (leganes) donde fuimos a tomar unas cervecas con alguna racion y ver el lago con la fuente cibernética de luz y sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 y alguna mas. y por supuesto la nocturna. antonioooooo, ya soy un poquito menos soso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 ¡cooño! que se olvidaba lo mejor, unas cervezas unos chopitos y unas tostas. gulas con gambas y salmón con salsa tártara, muy ricas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Que grande eres jesus claro_que_si Thanks por lo menos ya no estoy solo un abrazo y que buenas fotos como siempre... moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 No era de noche pero estaba a punto claro_que_si claro_que_si esta es de hace dos semanas en la Provincia de Granada en zona interior,altura de Durcal la localidad que baja hacia Motril,en un paseo de tarde que se me hizo de noche,la carretera es expectacular saliendose de la autovia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Bonito sitio y bonit moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.