Saltar al contenido

Me presento

Pakymco

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Soy Paco (Pakymco)de Vilamarxant (Valencia).

Soy nuevo en esto de los fors y no sé si lo estoy haciendo bien; aún así, voy a probar ...

Tengo una Suzuki GSX 1000R, otra Suzuki GSR 600 y una Super Dink 300i que compré hace 6 meses y lleva ya 7.000 Kms. Le hago unos 60 Kms diarios fijos, más lo que pueda caerle por recados a la ciudad (Valencia). Estoy encantado con ella.

Le he puesto un Givi de 37 lts porque el ingeniero que diseñó el cofre bajo el asiento se quedó descansado: gasto una XL de casco y no cabe ni cortándole un cacho. Y la luz de cortesía del cofre no pudo ponerla en sitio peor.

La óptica delantera, aunque suficiente, resulta pobre. Más para ser visto que para ver.

Echo de menos el freno de estacionamiento de la Xciting 500. Por lo demás, no puede pedirse más por ese precio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por vuestra rápida bienvenida!

Os "cuelgo" unas fotos de mis "Niñas", aunque debo aclarar que me ayuda a conducirlas mi hijo. Esto es: Yo las mantengo, cubro las reparaciones y las cargo de gasolina. Él, las repara y mantiene (es mecánico)y me las devuelve "quemadas". A excepción de la SD que es de uso exclusivo mio.

post-3109-15066642807907_thumb.jpg

post-3109-15066642808517_thumb.jpg

post-3109-15066642809053_thumb.jpg

Enlace al comentario

Bienvenido y saludos desde Cadiz. Aunque si me llaman las tipo racing o naked, nunca he llegado a manejar ninguna. Si te digo que son muy bonitas, y veo que eres Suzukista (yo tuve una custom).

Lo que si me emparejo contigo es en el recorrido que haces a tu SD, tambien hago 60 kms. fijos al dia para el laboro, mas como tu dices los extra por el centro para las compras y demas, muy contento tambien con ella. Disfruta del arsenal que tienes Pakymco. Vsssssssss

Enlace al comentario