Saltar al contenido

Me presento

Pakymco

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Soy Paco (Pakymco)de Vilamarxant (Valencia).

Soy nuevo en esto de los fors y no sé si lo estoy haciendo bien; aún así, voy a probar ...

Tengo una Suzuki GSX 1000R, otra Suzuki GSR 600 y una Super Dink 300i que compré hace 6 meses y lleva ya 7.000 Kms. Le hago unos 60 Kms diarios fijos, más lo que pueda caerle por recados a la ciudad (Valencia). Estoy encantado con ella.

Le he puesto un Givi de 37 lts porque el ingeniero que diseñó el cofre bajo el asiento se quedó descansado: gasto una XL de casco y no cabe ni cortándole un cacho. Y la luz de cortesía del cofre no pudo ponerla en sitio peor.

La óptica delantera, aunque suficiente, resulta pobre. Más para ser visto que para ver.

Echo de menos el freno de estacionamiento de la Xciting 500. Por lo demás, no puede pedirse más por ese precio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por vuestra rápida bienvenida!

Os "cuelgo" unas fotos de mis "Niñas", aunque debo aclarar que me ayuda a conducirlas mi hijo. Esto es: Yo las mantengo, cubro las reparaciones y las cargo de gasolina. Él, las repara y mantiene (es mecánico)y me las devuelve "quemadas". A excepción de la SD que es de uso exclusivo mio.

post-3109-15066642807907_thumb.jpg

post-3109-15066642808517_thumb.jpg

post-3109-15066642809053_thumb.jpg

Enlace al comentario

Bienvenido y saludos desde Cadiz. Aunque si me llaman las tipo racing o naked, nunca he llegado a manejar ninguna. Si te digo que son muy bonitas, y veo que eres Suzukista (yo tuve una custom).

Lo que si me emparejo contigo es en el recorrido que haces a tu SD, tambien hago 60 kms. fijos al dia para el laboro, mas como tu dices los extra por el centro para las compras y demas, muy contento tambien con ella. Disfruta del arsenal que tienes Pakymco. Vsssssssss

Enlace al comentario

Hola Paco bienvenido al foro,te diré que el problema del espacio del cofre bajo el asiento tiene difícil solución,la iluminación del interior tiene alguna solucion sencilla y económica,pero la iluminación de óptica delantera prueba a subirla,porque viene baja de narices,y es de lo mas sencillo y beras que cambio,es abismal.

Un saludo desde Santander.

Enlace al comentario

¡Gracias Billy!

Las Custom's son otro mundo, como también difiere una racing de una nakked o de un scooter. Cada modelo cubre distinto segmento por lo que las comparaciones no pueden hacerse.

Yo tengo dos "Susis" (por la relación calidad/precio; no por amor a la marca) y una SD 300 (por economía y servicio) como sabes.

Las sensaciones con la 1000R son sencillamente brutales: 190 CV y 200 Km/h en 5ª a 7.000 rpm y ni se cantea. Le queda la sexta marcha y llega bien a 14.000 rpm. No puedes sacarle partido en conducción normal.

La 600 saca 98 CV y se defiende muy bien en carretera y en ciudad, a más de 180 Km/h parece que vaya a despegar.

El mantenimiento de ambas está acorde con sus prestaciones (5.000 Kms/neumáticos; 25.000 Kms/piño, plato y cadena; 250 Kms/15 lts o más de gasolina, bujías, aceites, frenos,etc). Es un no parar de gastar pasta.

La SD 300 consume 3,3 lts/100 Kms, y en ciudad es la reina. Las cubiertas duran más y en general lleva menor y más barato mantenimiento. También son mucho menores sus prestaciones. Si bien, habré de esperar a los inevitables desgastes de correa y otros derivados de la transmisión para poder comparar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...