Saltar al contenido

SEAMOS HONESTOS CUAL ES LA KYMCO QUE MAS TIRA?

Anubis

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Pues existe desde el 2009 0 2008, pero Kymco España nunca la ha querido poner a la venta pues dicen que no se venderian bien en el mercado español, como otros muchos modelos. Aqui puedes verlo mejor

http://www.kymco.com/product/category/Scooter/MyRoad700i/360.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga mojarse algunos para que haya un poco de "pique " sano jajajaja justificarlo. Y en tipos de carretera. Los defensores de la kct 300 sd 300 vs xciting 400 o la 500 anterior etc... Animaros un poco

La que mas tira de todas las kymco es la Dj 50cc :lol::lol:

My road 700i motor BICILINDRICO claro_que_si ¿os imaginais ese motor en la xcintig400? :adios T-max claro_que_si

Enlace al comentario

Todo esto viene porque tengo un amigo mio que dice que tiene mejor relacion peso potencia la xtc300 nueva, que la xciting 400i y que tiene pocos cv menos pero el peso si que es muy inferior. Dado que motor mas grande mas parmotor normalmente no entiendo como kymco podria tirarse piedras al tejado si esto fuera verdad. La cosa es que no me hacen luces las t-max en aceleracion hasta 120 y no molaria que una xtc ( con todo el respeto) si me dijera :" aparta" . Que opinais?

Enlace al comentario

Todo esto viene porque tengo un amigo mio que dice que tiene mejor relacion peso potencia la xtc300 nueva, que la xciting 400i y que tiene pocos cv menos pero el peso si que es muy inferior. Dado que motor mas grande mas parmotor normalmente no entiendo como kymco podria tirarse piedras al tejado si esto fuera verdad. La cosa es que no me hacen luces las t-max en aceleracion hasta 120 y no molaria que una xtc ( con todo el respeto) si me dijera :" aparta" . Que opinais?

En un cambio por variador fijate mas en el par que en la potencia

Y el par y la potencia máxima son siempre en un régimen determinado. De ahí que puede ser que la 300 sea mas rápida en los primeros metros

Enlace al comentario

• Administradores

Pues no sabria que decirte, pero 8 cv menos son muchos caballos y de 28 de la k-xct y los 36 cv de la xciting pues va una gran diferencia, asi como en todo lo demas.

Y la K-xct pesa 176,4 y la Xciting solo 23,6 kg mas con 200 kg.

Indudablemente para mi es mejor moto en todos los sentidos la Xciting.

Solo hay que ver que se han vendido muchas mas Xciting o SD 300 que K-xct

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...