Anubis Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Venga mojarse algunos para que haya un poco de "pique " sano jajajaja justificarlo. Y en tipos de carretera. Los defensores de la kct 300 sd 300 vs xciting 400 o la 500 anterior etc... Animaros un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 MyRoad 700i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 http://motos.coches.net/revista/noticias/noticia.cfm?idNoticia=1644 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 :beer Hola compañeros la que más tira es..... la SD 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 http://motos.coches.net/revista/noticias/noticia.cfm?idNoticia=1644 Ostras!!!! No sabia de la existencia de tal cosa... De potencia lujo.. De estetica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Pues existe desde el 2009 0 2008, pero Kymco España nunca la ha querido poner a la venta pues dicen que no se venderian bien en el mercado español, como otros muchos modelos. Aqui puedes verlo mejor http://www.kymco.com/product/category/Scooter/MyRoad700i/360.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Comercializadas en España la kymco scout 49cc jajajaja, pues la xciting 400i. La myroad 700 tendrá un motor enorme, pero fea tela marinera, ese faro delantero parece de nave espacial vaya... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Yo he me quedaria con la SD300...eso si con las bolas Dr Pullei..."Solamente"...es un motor muy vivo y va muy rápido y nervioso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 De las que tenemos en estos momentos en nuestro mercado sin duda la 400cc pero yo estoy muy satisfecho con mi SP 300cc. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATEO Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Hola a todos, yo no he probado otras, pero por lo que leí antes de comprarme la mia y lo que he podido comprobar despues de 4500 Km, mi SD 300 tira bastante bien, se me pone a 120 Km/h casi sin darme cuenta. 150 Km/h velocidad maxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Venga mojarse algunos para que haya un poco de "pique " sano jajajaja justificarlo. Y en tipos de carretera. Los defensores de la kct 300 sd 300 vs xciting 400 o la 500 anterior etc... Animaros un poco La que mas tira de todas las kymco es la Dj 50cc My road 700i motor BICILINDRICO claro_que_si ¿os imaginais ese motor en la xcintig400? :adios T-max claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 El que más tira es el UXV 700i. Con una buena cuerda tira de lo que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 El que más tira es el UXV 700i. Con una buena cuerda tira de lo que quieras Molaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Todo esto viene porque tengo un amigo mio que dice que tiene mejor relacion peso potencia la xtc300 nueva, que la xciting 400i y que tiene pocos cv menos pero el peso si que es muy inferior. Dado que motor mas grande mas parmotor normalmente no entiendo como kymco podria tirarse piedras al tejado si esto fuera verdad. La cosa es que no me hacen luces las t-max en aceleracion hasta 120 y no molaria que una xtc ( con todo el respeto) si me dijera :" aparta" . Que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Myroad como han puesto ya.. En nuestro grupillo uno la tiene, tengo ganas de coincidir en una ruta para verla en persona! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Todo esto viene porque tengo un amigo mio que dice que tiene mejor relacion peso potencia la xtc300 nueva, que la xciting 400i y que tiene pocos cv menos pero el peso si que es muy inferior. Dado que motor mas grande mas parmotor normalmente no entiendo como kymco podria tirarse piedras al tejado si esto fuera verdad. La cosa es que no me hacen luces las t-max en aceleracion hasta 120 y no molaria que una xtc ( con todo el respeto) si me dijera :" aparta" . Que opinais? En un cambio por variador fijate mas en el par que en la potencia Y el par y la potencia máxima son siempre en un régimen determinado. De ahí que puede ser que la 300 sea mas rápida en los primeros metros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Pues no sabria que decirte, pero 8 cv menos son muchos caballos y de 28 de la k-xct y los 36 cv de la xciting pues va una gran diferencia, asi como en todo lo demas. Y la K-xct pesa 176,4 y la Xciting solo 23,6 kg mas con 200 kg. Indudablemente para mi es mejor moto en todos los sentidos la Xciting. Solo hay que ver que se han vendido muchas mas Xciting o SD 300 que K-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.