Anubis Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Hola de nuevo aqui el pesao... Jajajja. Pues al lio: no es que me quiera hacer el valentino rossi ni nada pero aqui en andorra hay unos puertos cojonudos y la verdad que hay uno en concreto que me vuelve loco y desde que tuve mi r6 ( no estava hecha para ese tipo de carreteras) una cosa que hacia con los colegas era cronometrar los tiempos que haciamos.. Una locura vaya y siempee estoy ansioso por subir despues de trabajar mientras la parienta esta trabajando. El caso es que en el display dela r6 esta funcion si que estaba, para ver lo que tardas en viajes largos. Sabeis si en la xciting lo tiene? Pk la verdad todavia no lo he trasteado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Muy buenas, mucho me temo que te cansaras de trastear y no lo encontraras :no no y si llegase el caso de que si avisa de inmediato jejeje claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Muy buenas, mucho me temo que te cansaras de trastear y no lo encontraras :no no y si llegase el caso de que si avisa de inmediato jejeje claro_que_si Vaya! Entonces no soy el unico que le gusta hacer tiempos y pasarlo bien jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.