alvaroetxaiz Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Hola a todoa, ya me presenté hace un par de meses, y estaba interesado en la Kxct 125. Por fín me la he comprado y ya esta en mi poder, os leo desde ese tiempo. Aunque con pena me he despedido de mi Vespa, pero la Kxct es preciosa. Espero seguir compartiendo con vosotros por aquí. Una consulta, con la moto me ha venido un manual de usuario, pero no hay ningún libro donde se selle las revisiones oficiales. Me tendrían que haber dado un libro para sellar las revisiones? Muchas gracias y un saludo para todos. Psdt: Este es uno de los foros más interesantes de os que sigo. Os dejo una foto de mi nueva Kxct y de mi antigua Vespa. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 claro que si Álvaro, te tiene que venir un libro de mantenimiento y revisiones, si no te lo han dado pídeselo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 :beer Hola compañero Alvaroetxaiz , como dice el compañero ugena44 , tienen que dártelo , pero se hacen los locos y a si se aseguran de que vallas a pasar la revisión de los 1000 km ahí , y ya te lo dan sellado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Enhorabuena y a disfrutarla que menudo cambio has pegado jejejeje. Cuidarla y te dará un montón de alegrias, y para mi punto de vista, la 125cc mas bonita que existe en el mercado, así que buena elección Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroetxaiz Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas, el lunes tengo que volver por los originales y aprovecharé para pedirselo. La verdad que es un cambio muy agradable. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Enhorabuena y que la disfrutes compañero saludos desde Barcelona provincia, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Hola Alvaro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Bienvenidooo! Saludos tambien desde barnaa :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.