lobo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 bueno chicos, me presento ante vosotros soy de guada y llevo desde antes de comprarme la sd 125 viendo el foro donde casi me decidí por ella gracias a todos los comentarios que he ido recopilando por todos los lares, actualmente tiene 3000 kilometros porque la cojo para trabajar de vez en cuando y para darme unas vueltas, ya sabéis desconectar de todo. un placer estar entre vosotros salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. En la zona centro, tienes un monton de foreros que cada dos por tres estan haciendo rutas, pasate por kedadas y veras, estan preparando una para el 4 de diciembre y tambien se está preparando una Nacional para primavera. Este es el enlace de la de Toledo: http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=71770&Itemid=145 y este el de la Nacinal:http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=77432&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola lobo, bienvenido, a las kedadas que te indica el compañero viene uno desde guadalajara como tu Animate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 otro mas biennnnn Bienvenido a ese mundillo de locos jejeje animate a las kdds un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 gracias a todos por la acogida en este foro, poco a poco me iré poniendo al día gracias salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.