Itos Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Quiero hacerme la revisión de los 15000 km , yo pero no se que es ni donde esta el respiradero del cárter Thanks -sorrysorry :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vestax Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Es un tubo transparente, tiene un tapón que hay que destapar para vaciar las posibles impurezas que ahí existan (y volver a tapar XD). Se puede acceder por el lateral izquierdo de la moto, en la parte más adelantada, justo antes de empezar las tapas. Hay como una especie de cortinilla hecha con tiras de goma. Ahí detras debería estar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itos Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola cerveza_ cerveza_ Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Esta sujeto con una grapilla que a su vez se fija en uno de los tornillos de la cubierta del variado. Justamente el mas escondido, pero accesible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 El respiradero no es el tubo negro por el que entra aire de la calle y te lo tira por el agujero de detrás de la tapa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vestax Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Si no estoy equivocado, ese tubo negro es por donde entra el aire hacia el filtro de aire o del filtro de aire hacia el motor. El respiradero del cárter no es ese tubo negro, está un poco más adelantado y oculto, a la altura del reposapiés izquierdo del acompañante. Su función es alojar los vapores e impurezas que se producen por el calentamiento del aceite (o algo parecido xD). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.