jcmendiola Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Pronto cambiaré mi peugeot satelis por una kymco,sólo me falta decidirme por una sd o una k xct,nunca antes me había costado tanto valorar los pros y las contras de algo que quiero comprar. Llevo días que no hago otra cosa que rato que tengo lo aprovecho para leer este foro Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Hola Juan Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Bienvenido a este maravilloso FORO...si mides mas de 1.75cm la K-XCT es bastante justa y el maletero tambien bastante justo...pero hay que reconocer que la K-XCT es mucho mas BONITA.. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camarena Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Bienvenido y suerte con tu decisión. Espero que, sea la que sea, te llene de satisfacciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Bienvenidoo! Saludos desde bcn! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Bienvenido al foro, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINAS las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmendiola Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Acabo de encargar la moto,al final me he decidido por la SD,después de subirme y bajarme de las dos motos varias veces,me veo mucho más cómodo en la SD que en la K XCT,aunque está última me sigue pareciendo mucho más bonita. Para el miércoles o jueves me han dicho que la tendré, Ahora me toca vender mi Satelis Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Me parece que has hecho la mejor elección pues la K-XCT es muyyy bonita pero es mucho menos cómoda que la superdink...te lo digo por experiencia yo tube la k-xct 125cc y cambié de cilindrada y me cambie a la xciting 400i y aparte de potencia que comodidad y la superdink es igual de espaciosa... paz_ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.