Yorts Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenas buenas!!!...como uds saben el tema del embrague ha sido mi trasnocho. Hoy me llegaron mis rollers Dr. Pulley de 14g (agradeciendo la información brindada por el recordado Galagor) y me dio por buscar los Slides y oh! sorpresa vi que Dr. pulley tiene el Hit Clutch para la SD300i. Dr.Pulley HiT High performance clutch HiT231801 Dejo enlace: http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=173 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 tiene una pinta fantástica,ya nos contarás que tal va.Por cierto,muevo el tema a mecánica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Por cierto creo que sirve tambien para la 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 para la 125 había otro,el mismo no creo que valga para los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpauk Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola Yortz, Arcali otro usuario de este foro lo lleva hace unos cuantos dias, sus ipresiones hasta el momento son muy positivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Es una buena opcion, siempre que te de problemas de embrage y se te acabara la garantia. Ronda sobre los 200 y pico si no recuerdo mal. Yo estube mirando para mi gordi (Xciting 500) y por el que le valia a la mia eran casi 300. Se que malossi, y polini fabrican tambien. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorts Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bueno entonces va tocar que alguien baje a Arcali de su moto y lo siente en el computador para que escriba sus apreciaciones.....tal como le debe andar la moto no creo que se despegue de ella o al menos se acuerde del foro...jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 aquí tienes algo de hace dos días.Tal y como dices,este ya no se baja de la moto :lol: :lol: http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=123&id=39495&limit=15&limitstart=105&Itemid=145#78549 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.