Saltar al contenido

Me acaban de forzar el asiento y ahora no cierra.

Morenokymco

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Esta mañana deje la moto enfrente al trabajo y cuando fui a por ella tenia el asiento abierto. Meto la llave y no me hace nada de giro hacia la izquierda, es decir el movimiento de abrir el asiento no lo hace, no gira nada.

He intentado cerrar el asiento de mil maneras y no cierra, con el consiguiente problema de que se queda la luz encendida y el testigo de MET-IN encendido tambien. De esto me he dado cuenta hoy a las 14:00 y menos mal que no se me ha ido la bateria y he podido arrancar.

He cogido todas mis cosas y me las he subido para casa, he dejado la moto en la puerta, espero que cuando baje a por ella no se le haya ido la bateria y me arranque. He bajado hace 5 minutos a arrancarla un tiempo para que se cargase la bateria de todas maneras......

Ahora estoy esperando a que sean las 16 para poder llevarla al taller oficial (tiene 870 km. aun).

¿Alguien sabe cuanto me puede costar la broma mas o menos? 3 meses que tiene la moto y ya me han hecho el primer intento de robo......por suerte no se han llevado nada porque el casco y los guantes siempre los llevo conmigo. Solo tenia una valleta, los papeles, un antirrobo y un cinturon y no se han llevado nada.

PD: La moto es una SuperDink 125i ABS

PD 2: Ya que la voy a tener que dejar en el taller para que me arreglen eso, les digo que me pasen la primera revision ya que estamos? ¿O es demasiado pronto? Se supone que es a los 1.000 km. y tiene 870.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y siento el susto!

te voy a decir algo que quizas ya hayas probado pero has probado a cerrar el asiento y a volver a intentar abrirlo? es decir que haga el "clic" el asiento para que tenga de nuevo el contacto con la llave

Buenas y gracias por la respuesta.... El asiento directamente no cierra. No engancha, no hace el "click".

Alguno de los dos enganches (o los dos) deben de estar jodidos. Ese es el problema....que no hay manera de cerrar el asiento. Iba para el taller ya mismo pero esta cayendo una tormenta y no puedo..

Enlace al comentario

Y yo me pregunto si no lo puedes pasar en garantía, se nota que han forzado el cierre?

Un intento de robo no lo cubre la garantia..... La he llevado al taller oficial kymco y el tio sabia perfectamente que me la habian forzado. Me dijo que meten la mano por determinado sitio, pegan un tiron a determinado cable y que el asiento se abre.....

Al final me lo va a cubrir el seguro, que es el que me regalo kymco el primer año. Si no la gracia serian 40€ de mano de obra + 80 de el cable segun me dijo el tio.

Enlace al comentario

Vaya faena!! no hay que dejar nada de valor en el asiento, los papeles son originales?

Llevo los papeles originales sí, asi como un cinturon, un boli, una valleta de microfibra y un antirrobo. No me cogieron nada, se ve que buscaban el casco y los guantes...

Enlace al comentario

Como todos me alegro en que todo haya quedado en un susto y que el seguro de Kymco se haga cargo, yo creía que tenia franquicia pero mira siempre se aprende algo nuevo. Y a ver si con un poco de suerte la próxima moto que vaya abrir el cabrito que te jodio la tuya se le caiga encima y le parta las piernas. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Compulsar unos documentos es hacer que una copia de esos documentos sean validados mediante cotejo del original y sellados declarando que coinciden con el original.

Se puede hacer en la DGT o ante notario.

En tráfico llevas una fotocopia del permiso del circulación y otra de la ficha técnica, junto con los originales, pagas de tasas 8 euros (aprox.) por cada documento a compulsar. Lo que llevas en la moto son las fotocopias compulsadas, y los documentos originales los dejas en casa, si te los roban, los documentos originales siempre los tendrás.

Para tráfico hay que pedir cita previa.

Saludos.

Flo.

Enviado desde mi JY-S3S

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bufff.....ni idea. Se habra quedado enganchado el cierre o el cable se ha soltado y no abre el cierre. La unica solucion que le veo es que pilles otro casco y vayas al taller kymco a que te lo abran o si no tienes otro casco tendrias que llamar a la grua y que te la lleven al taller........Mucha suerte

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Bueno pues ya me han arreglado el cierre del asiento.........Creo que ha costado unos 150€, no lo se seguro porque me lo paga el seguro y yo no he tenido que pagar nada, lo que si he pagado a sido la primera revision y ahora la moto me va mucho mejor :)

Me auto cito hugosergi . Así quedo la cosa finalmente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...