lidivan Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Pues eso chicos. Si alguno tiene los paramanos acerbis flash scooter y los quiere vender yo se los compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Sigo buscando..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chengbao Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Mira este video compañero, no se si el resultado es lo que esperas, a mi me han decepcionado mucho. Si todavia te interesan, los puedes comprar aqui a buen precio. http://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Acerbis-LED-Hand-guards-Motorcycle-Scooter-Flash-Handguard/102730_32274144337.html Ya nos cuentas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Ese video ya lo habia visto. Pero porque te han desilusionado por que toca con la cupula? Yo de todas formas no llevo esa llevo la ermax sport y no me tocará y aunque me tocara cuantas veces giras a tope el manillar? Pero te doy las gracias porque me las iba a comprar en una tienda de mi pueblo y costaban 57 euros y en aliexpress menos de 30 con gastos de envio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chengbao Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 De nada hombre, para eso estamos. Y me han desilusionado porque no cortan apenas el aire, quedan muy bajas para eso, quedan mas o menos "bien" esteticamente pero no funcionalmente. A ver si encuentro algo que sea mas funcional para la mia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 comprado!!!!!!!!!!!!!! ya os contare, ahora a esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellufo Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Pon el enlace de ali, porfa.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Esta puesto en el mensaje del compañero chengbao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 los paramanos acerbis igualmente dan en la cúpula ermax sport. yo llevo ambas cosas pero tampoco es un problemón. Ademas casi que no hace para nada su función, es mas que nada estetica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.