rasen Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Hola a todos, abro un nuevo tema, para compartir mi aventura al intentar cambiar el cigueñal de mi Agility City 125. Estoy abierto a consejos, especialmente, aquellos que sea muy necesarios a la hora de montar cualquier pieza, como por ejemplo el cigueñal, que he visto en algunos videos, es necesario tener cuidado en su montaje para que pueda tener una lubricación correcta. Si alguien puede comentar algo sobre esto lo agradecería. Iré comentando y colgado fotos a medida que voy avanzando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 No se hasta que punto te saldrá mejor ir a un desguace y comprar el motor entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasen Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Hola de nuevo a todos. Al final me la lancé a la aventura de desmontar el motor entero, pues el motor hacía ruido, y todo el mundo me decía que era el cigüeñal. Al abrir, me encuentro con la sorpresa que el árbol de levas está dañado, pues uno de los rodamientos se salía las bolas al tocarlo. Sigo abriendo el motor, retiro culata, cilindro y pistón, volante de inercia, etc. Cuando llego al cigüeñal, encuentro que no está mal, y lo llevo a que me lo comprueben en una rectificadora, y me dicen que bien. Así que, lo limpio bien con gasolina, sobre todo los rodamientos que soltaban bastante virutilla. Monto de nuevo todo el motor, y !Voilá¡ funciona todo bien. De algo que me iba a costar 600 a 700 euritos, me ha costado unos 150 con piezas y herramientas que me han hecho falta. Bueno, ahora a voletear con mi agility. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Nos alegramos que la reparación haya sido un verdadero éxito, y encima muchísimo mas económico de lo que habías previsto. Como bien dices, ahora a volver a disfrutar de la montura muchísimos miles de kilómmetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Si señor! Eso es lo mejorbde todo, meter mano a tu moti aun que hayas desarmado el motor entero hay que tener un par de....narices jejeje supongo que no habran fotos del proceso verdad? Por si alguien le pudiera hacer falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.