Saltar al contenido

golpe y me doy a la fuga

yagerclm

Publicaciones recomendadas

hola voy a contaros mi experiencia ahora mismo, y la verdad es que quiero desahogarme por que tengo un enfado grande,

Voy a dejar a mi señora al trabajo y aparco la moto en un sitio reservados para las mismas (decido dejarla con el baúl hacia la acera para que no sobresalga mucho no sea que me de algún coche,autobús etc etc) Como veo que es temprano me dispongo a dar una vuelta y sacar dinero, total que al cabo de los 10 min vuelvo y veo la moto girada 90º y mi escape rozando a otra que hay aparcada, le pregunto a un comercio que hay enfrente que si la han movido para algo y me dicen que no que ellos han sentido un golpe fuerte de una scooter que le ha dado con la rodilla creen ellos, total les pregunto que si les suena la moto y me dicen que es una suzuki burgman oscura que aparca siempre un poco mas arriba, pienso pues hablo con el por que es de ser mala persona hacer eso y no dar señales de vida puesto que todos pagamos un seguro obligatorio para situaciones como esta, me pongo a buscar al hombre y lo localizo y me dice que el no es que tal que cual yo un poco mas enfadado le digo que si se da hay que dar un parte por que para eso hay un seguro y me dice que el hace eso cuando que para eso lo paga, total me dice que si vamos hablar con el comercio y me doy cuenta de que tal vez no sea el por que esta muy seguro de que no le van a delatar y le digo que no que paso que no quiero discutir con nadie, bueno tras hablar con el insiste por que dice que quiere que me quede tranquilo de que no fue, nos acercamos al comercio y le digo que si puede salir y me dice que si hablamos y me dice el del comercio que era negra la moto y una suzuki no que me dijera que aparcara arriba, total que desmiente su teoría y le digo al hombre que me entienda que tengo la moto un par de meses y jode mucho por que para eso se paga un seguro y el hombre me dice que el si da deja un papel por que es lo mas responsable,

Conclusión que tengo que no si fue el de la suzuki el del comercio o una mosca con exceso de velocidad pero me dejaron el escape arañado y un plástico con unas pestañas rotas, estéticamente solo se ve el escape

Perdón por el tocho pero es que necesitaba desahogarme por que hace menos de un mes me paso algo parecido en el coche y tiene gracia que estemos rodeado de sinvergüenzas llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

Es una putada y como bien dices no cuesta nada dejar un papel. El seguro está para eso. Mucha gente piensa q le van a subir el seguro una barbaridad y no es así. Dependiendo del seguro claro está hay algunos que puedes dar 3 partes sin que te kiten la bonificación. Otros simplemente no te hacen la rebaja anual de 6-8€?? Por lo q t kedas igual q estabas. Y otros t lo suben 6-8€ ya hayas dado 1 o 5 partes.

En mi opinión causarle a alguien daños y desperfectos en su vehículo (siempre son más caros q tu bonificación) y no dar parte al seguro es de ser algo miserable.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno compañero as echo bien en contarnolo y si te desahogas mucho mejor. Hoy en dia no se que pasa con las cosas ya te hablo en general, no hay comunicación , ni respeto, lamentablemente esto nos a pasado a casi todos. Da un poco de pena la cosa, y como dices ya que pagamos un seguro que coño cuesta dejar una nota. En fin las cosas a veces no se entienden , yo solo te puedo mandar mi apoyo y animos y por mas que nos joda tenemos que seguir adelante y disfrutar de la moto. Lo dicho compañero animos y un abrazo...

Enlace al comentario

Muchas gracias por el apoyo, la verdad que no logro entender como hay personas así es que la moto me la desplazó 90° es decir te das cuenta si o si, por que si dices como me paso en el coche un restregon en todo el para golpes trasero, bueno lo mismo no se dio cuenta no lo noto pero en una moto desplazar una scooter de 160kg lo notas si o si y pasar de largo y la gente de la calle hacer caso omiso a lo que ven y oyen demuestra por que algunas veces nos va como nos va

Enlace al comentario

Realmente estas cosas no deberían ocurrir pero por desgracia es el pan nuestro de cada dia, los seguros nos exprimen y además nos complican la existencia con el royo de las bonificaciones la mayoría le tiene pánico a perderla debido a la poca información que se tiene por lo que lo pagamos todos. martillazosm

Enlace al comentario

:beer Hola compañero yagerclm , lo mejor de todo esto es que no ha sido casi nada y que a ti y a tu señora no os ha pasado nada , hay casos y yo viví uno en que tiraron la moto con dos ocupantes y se dieron a la fuga , un joven con el carné recién sacado y con el coche de papa sin permiso del mismo. Lo dicho compañero suerte y la MAQUINA tiene arreglo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...