JVR Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola a todos Tengo una sd 125 con 7300km y desde el verano vengo notando cada vez mas q la cuesta pasar de 6000 rpm bastante , el problema es que no lo hace siempre pero es una cosa que va a mas. Por ejemplo donde antes cogia los 80 km/h ahora no paso de 60 km/h . Incluso a veces en ligeras bajadas tambien la cuesta pasar de 6000rpm. Que puede ser?????:motito Al principio creia que era de los rodillos , pero me da que no. SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 prueba cambiando rodillos, limpiando el conjunto variador embrague y lija zapatas. es una solucion facil , barata y prueba a ver si mejora. un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 En cuanto tenga la llave para quitar el variador lo miro a ver. Cuanto duran unos rodillos???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 depende del uso que le des. si aceleras y frenas mucho continuamente como en ciudad se desgastan antes que rodando por autovia a velocidades continuas. suelen recomendar cambiarse en la revision de los 15000. Yo cambié los míos en la de los 10000 y no estaban practicamente gastados, solo pequeñas marcas aunque no los llegue a pesar y los tiré. (error mio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Pues si tienes garantia,tira de ella porque tambien podria ser problema de la centralita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Pues al final me puse esta tarde con la llave del variador y fenomenal. Lo he quitado todo lo he limpiado bien todo y aunque no lo recomiendan he dado un poco de grasa en las rampas de los rodillos , y en tres bulones q estaban oxidados y un poco agarrotados. Ahora acelera muchisimo mas que diferencia , estaba acostumbrado a pasar de 6000 rpm en rectas largas y ahora sube a 7100 rpm de manera continua incluso en subidas ja,ja. Parece nueva. SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 me alegro que solucionaras tu problema... no te pases con la grasa en la transmision que puede sairse de su sitio y llegar a la correa y hacerla patinar. un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.