CUCUIBIZA Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Si tiene que ser en Septiembre tiene que ser la ultima semana, que tendré vacacionessssssss claro_que_siok.. pero esto seria para irnos a la península y conocer a mas compañeros verdad¿¿. Yo creo que hay muchos que merece la pena conocer y compartir un día con ellos. Me encantaría conocer a mi gran ugena, a mi querido Pedro yago, a mi correcto y ejemplar marti ( Eimtivi) y muchos mas, y claro esta que venga Mpracing, jose y todos los que quieran. Se que sera muy difícil pero por lo menos podemos intentarlo. O creéis que vivo en el país de las maravillas, no se si viviré pero me encantaría compartir un día con gente tan cojonuda como vosotros... :calor :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Pues yo desde jerez me pongo en Ronda en na y menos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Hola desde El Puerto de Santa Maria. Ando muy cogido de tiempo pero estare pendiente de la fecha por si acaso se alinean los astros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Aqui teneis uno con ganas y tiempo para hacer escapadillas!! Aunque tengo la sd 300...espero que no vayais como balas eh!! Un saludo y contad conmigo señores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Fecha y quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Fecha no me importa... Para sitio bueno nose si conocereis las carreteras de yunquera,son 9 km pero es un autentico disfrute, aunque haya que subir y bajar varias veces para quitarte el gusanillo jeje Por cierto soy de malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Tambien estare atento,tengo mono de salir,con la calor es jodido y esta uno muy parado.No tengo una superdink aunque si he tenido la 300cc pero vamos yo voy a ritmo de paseo,vengan mas pequeñas o mas grandes.Por cierto la de Yunquera la conozco curva tras curva,divertida,asfalto en perfectisimas condiciones y lugares para tomar algo unos pocos jejeje. Lo dicho estare pendiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Mñn salgo solo y no se donde ir. Si ronda por gaucin o tirar por tarifa hasta zahara o los caños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 El sabado despues de leer este tema me fui a Ronda y baje hasta San Pedro de Alcantara, im prezionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 350 km! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Ronda es una pasada y encima te acen la foto en el madroño jjjjj aver esas fotitos con las motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Esta he hecho yo esta misma tarde.Un paseo de mas de 250 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Aqui en un punto intermedio de la ruta.Evidentemente es mi moto actual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Ronda es una pasada y encima te acen la foto en el madroño jjjjj aver esas fotitos con las motos[attachment=34441]image_2015-07-29.jpg[/attachment] Tipica foto de Juan,pedazo de fotografo y gran persona,tengo alguna por el estilo solo que de cosecha propia no de Juan,que tambien tengo alguna.Por ejemplo esta que me hizo un amigo no hace mucho,el año pasado.En la misma curva del madroño llegando a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Rubenesther. Muy wapos los espejos. Como los montas en los plasticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Rubenesther. Muy wapos los espejos. Como los montas en los plasticos Perforando los plasticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Yo he hecho un par de veces la ruta ronda - San pedro y es una pasada... Lógicamente con parada casi obligada en el madroño para desayunar y ver el buen ambiente. A ver si decís alguna fecha y ruta, que si puedo, me apunto de cabeza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 yo si me cuadra poder ir y estais dispuestos a llevar a remolque una 125 me apunto que tambien soy de malaga y solo he hecho 2 rutas: - Malaga, cartama, alhaurin el grande, mijas pueblo, benalmadena, malaga - Malaga, almogia, campanillas, malaga Preparado para meterle unos pocos de kilometros por las carreteras malagueñas jejejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 yo si me cuadra poder ir y estais dispuestos a llevar a remolque una 125 me apunto que tambien soy de malaga y solo he hecho 2 rutas: - Malaga, cartama, alhaurin el grande, mijas pueblo, benalmadena, malaga - Malaga, almogia, campanillas, malaga Preparado para meterle unos pocos de kilometros por las carreteras malagueñas jejejeje Salu2 Yo no tengo ningun problema por ir con 125cc de cualquier tipo,siempre voy a su ritmo y he salido con muchisimas 125cc en multitud de ocasiones,asi que por mi sin problema.Es mas se disfruta mas yendo con 125cc que va a ritmo de paseo autentico. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Mira esta la organize yo en Junio del 2011 y la gran mayoria eran 125cc en este año yo tenia la SD300 de las primera que salieron a la venta.El montaje lo hizo un gran amigo mio. O por ejemplo esta del mismo año tambien organizada por mi como otras muchas desde Malaga hasta motril y subir por el pantano. Tambien la gran mayoria 125cc si te cuento que alguno vino desde sevilla ya quito los mitos que las 125cc son para trayectos cortos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Me he tragado el video entero y menuda ruta buena que os metisteis, pues reitero lo dicho, que cuando digais ahi estoy yo con la people gti, siempre que sea en fin de semana o vacaciones no tengo problema porque trabajo por la noche jejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Por mi sin problema cuando querais o podais,mientras no haga mucha calor cosa difiil en Agosto,cuando querais,solo teneis que poneros de acuerdo o abrir un hilo y proponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daddykiller Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Pues yo aunque escribo poco en el foro, lo leo todo, y me apunto cuando y donde queráis, desde el Rincon de la Victoria. He ido a kedadas hasta en ciclomotor de 50 cc. Así que todo Motero debe ser bienvenido. Proponed fechas y vamos viendo pues yo trabajo algunos fines de semana. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Hola, este finde son las Superbikes en el Circuito de Jerez¡ a Alguien se le ocurre algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.