Saltar al contenido

mi primera experiencia con la kymco Super Dink

alvaro.92

Publicaciones recomendadas

Pues bueno os cuento mi primera experiencia con la kymco a sido super agradable he llegado al concesionario con muchas ganas de recoger mi kymco SD. Segun mi experiencia la moto va suave como la seda el olor a quemado como ya deciais era caracteristico me ha gustado bastante.he salido del concesionario y lo primero que ido a la gasolinera para llenarle el deposito poquito a poco me he hecho con su manejo al principio no estaba adaptado pero sinceramente se le coge el truco rapidamente.hoy solo le he hecho 15 km ya se que no es mucho pero mis primeras impresiones han sido buenas alomejor una suspension demasiado dura un saludo compañeros cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra. Si la suspensión te parece demasiado dura puedes poner la precarga de los amortiguadores traseros en la posición 1, la más blanda. Ándate suave los primeros 1.000 Km y no la pases de 7.000 RPM, tendrás moto para muchos años y no te consumirá aceite. paz_

Enlace al comentario

La luz de la reserva es un poco rara.

Cuando eran 2 líneas de las 5, parpadea el símbolo de la gasolina y las dos líneas.

Cuando queda una, vuelve a parpadear el símbolo de la gasolina y la raya.

Cuando se que sin líneas y parpadea el símbolo de la gasolina es cuando hay que pasar a saludar por la gasolinera.

Ojo que creo que es así, pero solo te saco 450 km de experiencia.

Otra cosa es que al repostar, no metas la boca de la manguera hasta el fondo.....yo lo hice, y claro, no llenas el depósito del todo. Te dejas 2 litros sin echar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...