alvaro.92 Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Pues bueno os cuento mi primera experiencia con la kymco a sido super agradable he llegado al concesionario con muchas ganas de recoger mi kymco SD. Segun mi experiencia la moto va suave como la seda el olor a quemado como ya deciais era caracteristico me ha gustado bastante.he salido del concesionario y lo primero que ido a la gasolinera para llenarle el deposito poquito a poco me he hecho con su manejo al principio no estaba adaptado pero sinceramente se le coge el truco rapidamente.hoy solo le he hecho 15 km ya se que no es mucho pero mis primeras impresiones han sido buenas alomejor una suspension demasiado dura un saludo compañeros cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Hola Alvaro, me alegra que te guste pues es una buena maquina espero que la disfrutes muchos años compañero y siempre con mucha precaución, saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 :beer Hola compañero alvaro92, me alegro de que tu primera impresión sea buena ahora a tener paciencia con el rodaje que se pasa volao y que la disfrutes mucho , pero como siempre decimos con mucha cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Enhorabuena por la compra. Si la suspensión te parece demasiado dura puedes poner la precarga de los amortiguadores traseros en la posición 1, la más blanda. Ándate suave los primeros 1.000 Km y no la pases de 7.000 RPM, tendrás moto para muchos años y no te consumirá aceite. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 muchas gracias yo ahora estoy realizandole el rodaje a unas 6000 rpm ire subiendo progresivamente hasta los 7000rpm en los 1000 km primeros.Luego desde los los 1000 hasta los 1600 km le hare ha 7500 rpm creo que asi podria ser un buen rodaje progresivo. Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 muy buenas tengo la impresión de que mi kymco gasta demasiado llevo 280 km y ya tengo la lluzde reserva encendida alguien que le pase lo mismo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 La luz de la reserva es un poco rara. Cuando eran 2 líneas de las 5, parpadea el símbolo de la gasolina y las dos líneas. Cuando queda una, vuelve a parpadear el símbolo de la gasolina y la raya. Cuando se que sin líneas y parpadea el símbolo de la gasolina es cuando hay que pasar a saludar por la gasolinera. Ojo que creo que es así, pero solo te saco 450 km de experiencia. Otra cosa es que al repostar, no metas la boca de la manguera hasta el fondo.....yo lo hice, y claro, no llenas el depósito del todo. Te dejas 2 litros sin echar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 ahhh vale entoncesla linea grande que parpadea pidiendo comida se puede acabar y tengo iunos 35 km mas okok perfecto muchas gracias por la explicación trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.