pazo84 Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Hago un llamamiento a los manitas que mejor conocen a nuestras máquinas... ¿Cómo se tensa el cable del freno de parking? Recientemente me cambiaron las pastillas traseras y la palanca de accionamiento ha quedado algo suelta. A cada bache suena como sí llevase un manojo de llaves colgando. ¿Se puede hacer desde la pinza o tengo que irme hasta el interior del escudo frontal? Gracias! V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Hola . Yo en la moto todavía no e trasteado esto, el sistema de freno mano es mecánico , pero en 2 coches que los tense hace unos años se hacia desde la palanca , se quitaba la tapa alrededor del freno y habia un tornillo y con una carraca y un baso de 13 mm ibas accionando la palanca y apretando . Supongo que será igual . Pero no entiendo como te an cambiado las pastillas y te hayan dejado esto asi MuyMal. Yo supongo que lo habran dejado conectado detras a las pinzas y lo que no lo habran tensado. Si tuviese la moto cerca le echaria un vistazo y te diria, pero la tengo lejos y abandonada por no tener tiempo de cogerla. . A ver si algún compi que lo haya tocado te puede decir algo mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Lo único que tienes que hacer es darle unas cuantas veces a la palanca poniendo y quitando el freno de mano, también sale con la manera un par de veces. Esto sucede al meter los pistones dentro de la pinza estos van roscados ya que tienen un ranura en forma de cruz donde encaja un tetón que llevan las pastillas y estos tienen que volver a su posición original desenroscandose y no deslizando como los pistones de la pinza delantera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Lo único que tienes que hacer es darle unas cuantas veces a la palanca poniendo y quitando el freno de mano, también sale con la manera un par de veces. Esto sucede al meter los pistones dentro de la pinza estos van roscados ya que tienen un ranura en forma de cruz donde encaja un tetón que llevan las pastillas y estos tienen que volver a su posición original desenroscandose y no deslizando como los pistones de la pinza delantera. Gracias por tu respuesta, MPRacing, pero acabo de probarlo y no van por ahí los tiros... Hay que tensar el cable con alguna tuerca que me temo que se encuentra dentro del escudo. Voy a ver si desmontando el guardapolvo de la palanca se puede tener acceso. V'sss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Pues chico para desmontar las pastillas traseras no hace falta en absoluto tocar para nada el cable, basta con hacer lo que he comentado de enroscar los pistones y una vez vuelto a montar estos se regulan automáticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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