Rudi Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Buenas. Esta mañana he ido a LIDL, he visto este soporte para bicicletas y lo he comprado por 6,99€. No lo he probado aún. Supongo que cogido al retrovisor quedará perfecto. Se puede girar y orientar. Luego cuando lo pruebe pongo fotos colocado en la moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Un movil de 5´5" entra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Santi_vlc mi telf es de 5" y con la funda protectora q lleva siempre puesta el telf entra de sobra. En las indicaciones del soporte pone para móviles de 16 x 9 cm. Así que creo q entrará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Así queda puesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 :beer Hola compañero Rudi , buen invento , gracias por compartirlo con los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 De nada j.j.a.f. si le puede servir a algún compañero más pues mejor paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 De lujo, mi móvil mide 15x8 así que me viene de perlas !!! Muchísimas gracias !!!! Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Buen invento, voy a ver pasarme por el LIDL a ver si veo uno y me lo compro. Se mueve mucho con las vibraciones??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Hola. El Note 3 que es 5.7 entra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Yo pase hoy por lidl y no habia nada de bicis, una pena porque la idea me gustaba. De rabia fui al chino y cogi una funda de estas para llevar el movil en el brazo y agarrado al retrovisor lo probe esta tarde y queda de lujo para los 3€ que me costo. Mañana le saco foto a ver si me acuerdo. Un saludo y como siempre gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.