rodri77 Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Pues me presento. Harto de tener que mover un monovolumen para ir al trabajo a 5kms de distancia, he decidido comprar esta moto, de la que disfruto desde hace una semana. Estuve mirando varias, y creo que ésta, con 15cv que es el máximo permitido para conducir con el B1, es sencillamente genial. Tanto por potencia, como por estética. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Bienvenido al foro desde ibiza. Que la disfrutes. Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 pues yo no me he enterado de que moto hablas. estaré espeso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia, Ugena44 yo creo que será como poco una Kymco, digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia, Ugena44 yo creo que será como poco una Kymco, digo yo si oscar, con eso ya contaba, pero en una presentación, como minimo hay que decir que moto es (mod) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia, Ugena44 yo creo que será como poco una Kymco, digo yo si oscar, con eso ya contaba, pero en una presentación, como minimo hay que decir que moto es (mod) . Tiene que ser la superdink que todavía esta anunciada en la web con 15 caballos. La kxct 14'5c. Otra que tiene 15 caballos y mismo motor que la sd es la people 125 gti.. Pero mi apuesta va a la superdink 125. Hagan sus apuestas señores..... Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Hola compañeros yo apuesto por la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Hola Rodri bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.