bato Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Buenas, he realizado el sábado 18 la ruta de bilbao segovia y vuelta el 19 en la SD300 con unos amigos. La moto ha aguantado perfectamente sin hacer nada raro ni calentarse (y eso que el domingo hizo mucho calor) Y en general todo bien. Lo único que me quejaría es del dolorcillo de culo con el que acabe de estar tantas horas Aqui os pongo un pequeño plano de la ruta que hicimos. Fui delante (que era el que llevaba el gps) y iba tranquilo, en una ocasión probé a dar gas a fondo y me sorprendo que "corría" poco. Solo 130 de maxima en el marcador (peso 93). Pero lo achaco a que igual era algo de cuesta arriba y a la centralita cambiada por los tirones. https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=z_W28Po7XcTA.kHbMcWesyIxU&usp=sharing Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Haber avisado, Bato! Podíamos haber organizado una Mini-Ruta a Segoviano para ir a Recibiría! Esa SD aguanta lo que le eches, tranquilo! V'sss y enhorabuena por esa rutaza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Por cierto, se me olvido comentar que conseguí unos consumos de gasolina estupendos. 3.59, 3.55 y 3,17 L/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bato , muy buena ruta lo que a mi gusto te ha faltado han sido unas fotillos. Gracias por compartir con nosotros esos buenos momentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Me habría gustado acompañaros,aunque la mia es 125,no sé si fuisteis alguna d menos d 300,yo soy Bilbao también asique podíamos organizar algo si os parece... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Por la media que es de 60Km/h puedes ir con ellos tranquilamente. Yo cuando voy a la Rioja hago medias de 75km/h con mi 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.