victorm86 Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Buenas chic@s, he mirado por el foro pero no he visto nada respecto al tema.... La cuestión es que debido a alguna caidilla y roces típicos me gustaría cambiar el carenado delantero y trasero de mi super dink 125. ¿Conocéis alguna web o tienda donde los pueda conseguir y que sean más baratillos que los originales? La calidad no me importa tanto Yo conozco esta web: http://www.carenados.es/ pero no hay para nuestra moto. Me gustaría encontrar algo parecido pero para la super dink (downtown) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 :shock: Un carenado a una scooter, yo creí que eran para las R. No se, creo que se vería muy sobrecargada, a ver que te dicen los demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Mito, por carenado creo que se refiere a los plásticos de la moto jejeje Donde comprar unos ni idea a parte de la casa oficial, pero si lo que tienes son raspones y tal, algo de masilla para alisar y una mano de pintura y listo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.