Chude2006 Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Hola, resulta que el otro día tuve un accidente con mi kymco grand dink. Se salto un ceda un coche y me pegue piñazo. Esta claro que la culpa es suya y asi hicimos parte amistoso. Mi compañia me manda al perito a casa para evaluar daños pero yo le voy a decir que vaya al taller porque si tiene algo más al desmontar piezas eso no lo va a pagar la aseguradora. La moto esta bastante chafada por el frontal y laterales por la caida. Tiene 5 años y no se cual es su valor venial. Eso lo puedo mirar en algún lado? Lo digo por si me quieren dar por siniestro al valer más la avería. Voy a preguntar a algún abogado particular que creo que será mejor que el me ponga la compañía y trabaja para ella. Alguien que le haya pasado algo parecido me puede decir lo que hizo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 :beer Hola compañero Chude2006. WWW.defensatotal.com , es del foro utiliza el buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Habla con ellos, diles que eres de forokymco y les cuentas tu casa. te atenderan estupendamente seguro. Y por cierto van a cualquier lugar de España. http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/371688-bufete-de-abogados-especializado-en-reclamar-indemnizaciones-por-accidentes-de-trafico-defensa-total El valor venal lo puedes calcular aqui, y si se acogan al mismo pues llorar. http://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.html#resultados_calculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chude2006 Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Madre mia. El valor venal no llega a 450€. llorando_ tiene el frontal y los 2 laterales rajaos asi como el espejo izquierdo. Seguro que sobrepasa ese precio. Su puta madre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.