alvaro.92 Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Buenas tardes me presento me llamo Alvaro hoy mismo acabo de comprarme la Kymco Super Dink el lunes me la entregan,me gustaria que me dieseis consejos para hacerle los roces,me interesaria saber los consumos que realizais a vuestras motos y decir que cuando me llegue subire fotos al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 me falto mandar un fuerte saludos a todos y que me alegro de pertenecer a este club Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Un saludo, Mis abuelos maternos era de Huercal-Overa. Bienvenido desde Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 muchisimas gracias a todos por el recibimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Bienvenido al foro Alvaro un saludo desde Barcelona provincia, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Bienvenidooo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.